sábado, 15 de abril de 2017

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Vendieron en secreto al  Palonegro

En secreto, como si se tapara algo, fue vendido a empresarios mexicanos el aeropuerto Palonegro de Lebrija, transacción adelantada, con base en concesiones, sin que la Asamblea de Santander se haya enterado. Este terminal es un bien público y como tal no puede ir de mano en mano. Un dirigente gremial, visiblemente indignado por la operación, indicó a LA PARRILLA: “Eso no es cesión, ni concesión, es una venta descarada a 32 años de Palonegro, negocio que se estaba adelantando en secreto”. Y es verdad. Nadie se enteró, ni siquiera la primera corporación de Santander, como lo es la Asamblea.

Sigue el General Palomino en su laberinto

En el libro, que está promocionando Editorial Planeta sobre el General  y hoy Vicepresidente de la República Oscar Naranjo, hay una pregunta del periodista Julio Sánchez Cristo que prácticamente confirma denuncias contra el santandereano Rodolfo Palomino, separado el año pasado de la dirección Nacional de la Policía. El interrogante de Sánchez  Cristo fue: General Oscar Naranjo desde cuándo empezó a sospechar del General Palomino. Ello significa que si hay sospechas pues existen  asuntos  no aclarados de  la comunidad del anillo.

El fallo del Pico y Placa

Fuentes del Tribunal Superior de Santander informaron a LA PARRILLA que está listo el fallo a la apelación elevada por la Alcaldía de Bucaramanga cuando se cayeron las resoluciones para la restricción general y del Centro para vehículos particulares y motos. Esta semana se dará a conocer. En este nuevo y definitivo fallo gana la Alcaldía lo que indica  que regresará tal  como estaba, tanto para la ciudad como para el centro.

Nuevo cargo del  exrector de la Pontificia

Monseñor Primitivo Sierra, que duró una década en la rectoría de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, tiene nuevo cargo. Es el primer párroco de la recién creada parroquia  de Santa Teresa de Calcuta en la jurisdicción de Piedecuesta. Tendrá como cobertura la zona de influencia de los barrios del Centro Comercial Pie de la Cuesta, hasta el sector del Refugio. Monseñor Primitivo como buen gestor podrá presentar la construcción de un moderno templo.



El Mono Sánchez en Bucaramanga

Considerado el mejor humorista de América al recibir la Gaviota de Oro y Plata en Chile, Carlos  “el mono Sánchez” se presentará en Bucaramanga el viernes 16 de Junio. Los organizadores están buscando auditorio para la velada. Pero el artista ya está contratado para ese día en la ciudad bonita.

El Mártir de Armero

Cuentan que el 10 de Abrir de l949  fue sacrificado en pleno parque principal de Armero, Tolima,  su párroco Pedro María Ramírez Ramos. El  Papa Francisco beatificará al sacerdote como nuevo Santo de la Iglesia Católica  durante el próximo mes de septiembre cuando visite a Colombia. Sobre el Mártir de Armero habrá película, basada en la historia que está en libro publicado hace 50 años. Al Padre lo mataron y en esa fecha de 1949, un obispo sentenció que Armero pagaría ese crimen. Y lo pagó en 1985 cuando desapareció con miles de habitantes.

“No volveré a la política”: Carlos Fernando Sánchez

El exgerente General de Panachi, Carlos Fernando Sánchez ratificó que no será candidato de nada en las próximas elecciones. Así lo señaló en el grupo de Chat Los Analistas  al solicitarle a Juvenal Bolívar, director de Corrillos, que no lo incluya en las posibilidades políticas. Escribió: “Juvenal, le pido un favor no me meta en ninguna nómina, yo ya tome la decisión de no participar en política, por favor el mensaje es claro, no voy a participar en política”.
Esa revista mencionó a Carlos Fernando Sánchez como eventual candidato del Coronel Aguilar al Congreso de la República en las elecciones de marzo próximo.

Anécdotas de los guerrilleros desmovilizados

Son muchas las curiosidades que se han visto en esta desmovilización de los guerrilleros de las FARC. Funcionarios de la Agencia para la Reincorporación contaron a LA PARRILLA que la mayoría de actuaciones de ciertos subversivos que nunca habían visitado una ciudad han resultado anecdóticas. Por ejemplo a un joven guerrillero le dio por orinar en un semáforo a plena luz del día  y se incomodó verbalmente con un policía que le llamó la atención. Otro guerrillero recibió una tarjeta débito para los retiros del cajero, pero la dañó por que la hizo laminar.

El santandereano que utiliza el sexo de los insectos para acabarlos

Un ingeniero ambiental de Santander logra mantener una empresa a nivel nacional cambiando métodos para atacar insectos y toda clase de plagas. Su método es efectivo para acabar zancudos, cucarachas, ratones, moscas y todos los insectos que fastidian a la sociedad. Lo hace con el sexo de los animales y para el efecto utiliza  artículos y sonidos que en nada perjudica al medio ambiente. “Es la única empresa en el mundo que para acabar con las plagas no utiliza insecticidas “, explica a LA PARRILLA el ingeniero Johany Palmera.

El Santo Padre pide a católicos participar en política

El papa Francisco afirmó que es un deber del católico comprometido con Dios y con la Iglesia participar activamente en política, de frente, sin temor. Indicó: “involucrarse en la política es una obligación para un cristiano”.


video

Su último verso premonitorio


En Coveñas, cuando terminó su actuación lo hizo con un verso. Martin Elías cantó  que estaba triste por la ausencia de su padre Diomedes que se fue de su lado, pero que en breve se iban a encontrar. Escuchar último verso AQUI


 SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.

8 comentarios:

Jesus Rodrigo Fernandez dijo...

La tal venta NO EXISTE. En efecto, lo que puede ocurrir, si ANI lo autoriza, es que cambie el concesionario. El único que podría vender el areopuerto Palonegro es el dueño Aerocivil y eso no está en sus planes

Leonardo dijo...

Claro como al dr Fernandez no le duele que le vendan el aeropuerto porque no es de aqui sino de Popayan. Fernandez no venga a decir que no es cierto o es que ya no le sirve la chanfa que le tiene Rodolfo Hernandez y quiere un contrato con la aerocivil. Fernandez defienda a Santander si veve aqui.

Gilberto Serrano Ferreira dijo...

No es chisme hace rato debido a las denuncias del gremio transportador de los desmanes que venian haciendo los operadores y a la demanda de un empresario por el robo que le hizo aeropuertos del Oriente al realizar el cobro de un arriendo sin entregarle el local durante mas de tres años, decidieron vender y evadir su responsabilidad Jurídica, sera que la Aerocivil responderá o sera que los nuevos dueños lo haran y la plata que le robaron a los taxistas por dejarlos recoger pasajeros que pasará pinta de ladrones de cuello blanco se iran sin responder

Jairo Arciniegas dijo...

Es un bien público en terrenos del municipio de lebrija...allí cancelaran impuestos y solicitan permisos de uso...pero es un bien publico...de la nación...de nosotros como estado...y quien lo podía vender tiene nombre de Santo ...y esto le haría daño al departamento... Y a los coterráneos Santandereanos.

Anónimo dijo...

Carlos Fernanado Sanchez se ca a disfrutar tranquilo lo que se robo en panachi

Julio Hernan Arango Uribe dijo...

El aeropuerto internacional palonegro, pertenece es al municipio de LEBRIJA, la duma de santander y los concejales de LEBRIJA, deben protestar y rechazar esa negociacion en secreto,..colombia, es colombia, los mexicanos que se vayan a explotar sus negocios en su pais.-

Claudia Toledo dijo...

Lastimas que los bienes que pagamos todos los colombianos queden en mano de empresas privadas.

Ludwing Rios Caballero dijo...

NADA NOS PERTENECE LOS RUINES QUE GOBIERNAN A COLOMBIA, REGALARON TODO...LA BANCA, EL TRANSPORTE AEREO, LA ALIMENTACION MASIVA, LOS SERVICIOS PUBLICOS, LA MINERIA, EL PETROLEO, EL AGUA, LOS MEDIOS DE COMUNCIACION, LAS FUERZAS ARMADAS, EL AGRO, LA INDUSTRIA...TODO...!!!TODO..!!!..EN MANOS DE MAFIAS INTERNACIONALES QUE NOS ROBAN VILMENTE, Y EL QUE DIGA ALGO... LO ASESINAN Y NO PASA NADA...PARA ESO TAMBIEN VENDIERON LA JUSTICIA.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

DE BUENA FUENTE