sábado, 15 de julio de 2017

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Richard Aguilar, aspirante al Senado

Tras ires y venires y mucha especulación, quedó definido que la familia Aguilar estará unida en el Partido Cambio Radical. El exgobernador Richard Aguilar será candidato al Senado y el exalcalde de Oiba Johnny Walter Peñaloza a la Cámara en la lista en Santander de Cámara. Mauricio Aguilar se retira de Opción Ciudadana, al terminar el periodo el 20 de julio del 2018. “Quienes pertenezcan al movimiento liderado por la familiar Aguilar deben necesariamente estar en Cambio Radical, pues es el compromiso”, aseguró uno de sus integrantes a LA PARRILLA. Los tres, el Coronel y sus hijos-Richard y Mauricio-recorren semanalmente a Santander llevando el mensaje de “unidos venceremos”.

El pintor del tour de Francia es betuliano.-

El pintor Edgar Román Prada se destaca en estos días por ser el artista que cada día realiza una obra con el ganador de la etapa del Tour de Francía 2017.- Su labor consiste en transferir al público el gran esfuerzo del deportista para ganar cada fracción de este gran evento ciclístico mundial. Invierte hasta 12 horas en elaborar cada una de sus obras. Su afición por el ciclismo proviene de su padre, Urbano Prada, reconocido como uno de los mejores pedalistas que ha dado el pueblo conocido como “traganubes”, tal como lo resalta una nota de Caracol Televisión. A propósito, el periódico Gente de Cabecera recientemente informó que Edgar Román Prada, nació en Betulia, Santander, que se inició como pintor en 2003 cuando viajó a Medellín y se integró al taller del maestro Luis José Peñuela Pinzón, en donde recibió clases de pintura al óleo y dibujo, al tiempo tomó clases de acuarela en un taller de extensión de la Universidad de Antioquia. En 2016 recibió clases de dibujo y pintura del maestro Henry Flórez Soler y este año formó parte del taller de escultura que realiza la Barcelona Academy of Art en la ciudad de Barcelona, España. Este mismo año también recibió clases de pintura en la ciudad de Andorra la Vella Principado de Andorra en el Taller del maestro Henry Flórez Soler y clases de dibujo en el Atelier di San Lucas dirigido por el maestro Wilson Guevara, realizado en la ciudad de Florencia, Italia.


Con sueldo inferior asumieron directores de Acueducto

Luego que los gerentes aceptaran bajarse el salario de $20,5 millones a $15 millones de pesos, la junta directiva del Acueducto determinó que los mismos pasarán a ser directores, aunque con las mismas responsabilidades de siempre. El ingeniero Eliseo Osorio, quien debió pensionarse hace un par de años, aceptó continuar en el Acueducto por un año más, pese al acoso a que ha sido sometido para que se retire. Rodrigo Joya, seguirá en la dirección financiera; mientras Jairo F. Jaimes, en Operaciones, y Sergio Blanco, en Comercial, fueron ascendidos a esas posiciones. El nuevo jefe de prensa es la ingeniera Diana Calderón.

El Papá de Ángela Hernández quiere ser congresista

El exconcejal de Floridablanca Óscar Hernández Gualdrón, padre de la diputada Ángela Hernández ha tocado varios partidos para lograr un cupo en listas a la Cámara de Representantes. Tiene tres alternativas en los partidos Opción Ciudadana, el Conservador y Centro Democrático.

Por ser padre de la líder juvenil, que pese a sus 26 años de edad ha logrado promover gigantescas manifestaciones en Colombia en defensa de la familia, Óscar calcula que podrá obtener una acaudalada votación. Sin embargo una de las asistentes de la diputada precisó por chat a LA PARRILLA que “ella es de la U y no podría apoyar a su padre en otra colectividad y que tampoco está de acuerdo con esa candidatura al Congreso”.

De Oscar Hernández se recuerda una actuación pública hace 10 años cuando siendo concejal de Floridablanca se encadenó durante varios días para protestar contra la corrupción que según él había en la Alcaldía de esa ciudad.
Hoy está interviniendo reuniones dando a conocer su propuesta para llegar al Congreso. Uno de los asistentes a dichas reuniones le informó a LA PARRILLA que “el doctor Oscar nos ha dicho que todo parece indicar que estará en la lista a la Cámara por Opción Ciudadana”.

El Tinto Político

-Directivos de Opción Ciudadana rectificaron versiones según las cuales Doris Vega no aspiraría al Senado. “Ella regresará al Senado”, indicó un directivo. Y a la Cámara se está confeccionando la lista encabezada por Celestino Mojica y Marta Montero

-La lista a la Cámara que tiene más aspirante para conformar el cupo de 7 que le corresponde a Santander, es la del Centro Democrático: Son ellos. Por derecho propio Marcos Díaz Barrera. También se menciona a Oscar Villamizar Meneses, Berta Beltrán, Johana Chaves, José Alfredo Marín, Iván Aguilar, y sigue una lista de 30 personas.

-Sobre candidatos al Senado, el expresidente Uribe ha prometido que en esta oportunidad un santandereano tendrá un cupo preferencial en la lista a esa Corporación.

- “No es cierto que Fredy Anaya vaya a ser candidato por Opción Ciudadana. Termina su periodo el 20 de julio del 2018 y se retira del Partido”, afirmó uno de sus voceros a LA PARRILLA.

-El diputado Carlos Alberto Morales asumió la Gerencia de la campaña de Serpa al Senado en el departamento de Santander.

-El exalcalde de Bogotá Lucho Garzón será coordinador de noticias del Canal Uno en las mañanas.



“Revelaré lo que hasta ahora he callado”: Rodolfo Hernández

El Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aceptó asistir a la reiniciación del programa del canal TRO que antes se llamaba Rueda de Prensa, y ahora “De Buena Fuente”, donde contará lo que hasta el momento no ha mencionado. Bajo la dirección de Juan Carlos Ordoñez y con la participación de Vidal Abreo y Alfonso Pineda Chaparro, el Alcalde de la ciudad bonita se sentará a la mesa de “De Buena Fuente”, éste martes 18 de Julio a las 9 y 30 p.m. por el Canal TRO.

Los nuevos costos del Estadio

Este jueves festivo el Atlético Bucaramanga regresa a su casa el Estadio Alfonso López.  Pasa de estar en el estadio Gómez Hurtado de Floridablanca con capacidad para 9 mil 500 personas al de Bucaramanga para 26 mil. La máxima taquilla en Floridablanca logró 300 millones de pesos, y la que se estima para un estadio lleno en el Alfonso López es de 800 millones. La sorpresa para los directivos del Atlético Bucaramanga es que Indersantander le elevó 5 veces el costo del préstamo del Alfonso López.

El fallo de los concejales de Floridablanca

El juez José Plata leyó el fallo sobre 18 de los 19 concejales de Floridablanca acusados de varios delitos por la aparente elección irregular del personero de Floridablanca.

Había expectativa por conocer la decisión que tomara el joven juez luego de la audiencia que duró dos días y medio en Bucaramanga. Este es el fallo: Escuchar   

“No coman cuento, coman carne”, Director Fedegasàn.

El director ejecutivo de Fedegasàn, Jaime Clavijo rechazó las versiones infundadas en el sentido que la aftosa afecta a las personas. “No es cierto que hayan muerto dos personas por haber consumido carne en la Mesa de los Santos”, precisó el directivo.  Explicò que ese audio que circula en redes sociales sobre aparentes afecciones en las personas, no es cierto, y ya la fiscalía está investigando a quienes están promoviendo esa falsa versión.

Solicitó a los colombianos no comer cuento sino toda la carne que quieran. Escuchar entrevista  

Un chiste en medio del drama

Un señor del barrio Altos de La Campiña que llamó al comando de Policía de Girón para denunciar que una persona estaba consumiendo trago en el parque infantil del sector, además de estar realizando un asado que llenó de humo las casas, recibió como respuesta del agente "pídale un bocado y no joda". Estas y otras denuncias contra la fuerza pública se suman a la respuesta que se recibió luego de un choque de dos vehículos en el sector de El Poblado, por parte del comando: "Ese no es problema nuestro". El problema es que  la Policía de Girón  tiene firmado un convenio con la administración municipal para realizar actividades de control del tránsito.

Un asalto en Cabecera

Un asalto se registró en el apartamento de una distinguida dama de Santander, de la cual los delincuentes se llevaron millones de pesos en efectivo y joyas. Los delincuentes lograron convencer a los vigilantes del edificio para que los dejaran ingresar bajo el pretexto de llevar un arreglo floral.

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

12 comments:

Jp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que Oscar Hernandez se lance a la Camara vaya y venga..Pero no diga que representa a los cristianos ...El es un politiquero que vive de contratos y nada mas..No tiene buen testimonio.

Juan de Dios Ortega dijo...

Pobre Angelita el papá politiquero sele va a tirar la hoja de vida politica a la china. Tienen que detener a ese loco que dice que es cristiano, pero para hacer plata

Elkin Sanmiguel dijo...

orrupción total es la que se observa en esa alcaldia de Bucaramanga para los de cuello blanco con socios de HG; e igualmente en la pésima gobernación que no pasa un dia sin escándalos al interior. Deben denunciar como están obligando y humillado a la gente por una CPS para que le hagan politiquería a un duo tan cuestionado como Pinto y mujer de Anaya, deplorable dupla.

Juliana Ortiz dijo...

señor OSCAR padre de Angelita no le estropee la carrera a su hija. Usted con todo respeto está loco. La que tiene los votos es su hija. Ella como sutedes saben le ha tocado muy duro para llegar donde está. La mayoria de gente sabemos en Floridablanca que ustes es un vividor y un seudo cristiano que se le está vendiendo a Luis Alberto Gil de Opción CIUDADANA. Y Angelita de por Dios salga a desmentir que usted vaya a apoyar a su papá en esta alocada intención de su padre.

Jorge Gómez Pinilla dijo...

Muy interesantes noticias. Gracias, apreciado Alfonso

Anónimo dijo...

Por el contenido, éste parece haber salido de una ratonera pues se dedica desde el primero hasta el último renglón única y exclusivamente a las ratas de Santander, desde los Aguilar hasta los mal llamados cristianos que de tal no tienen nada, no sólo el padre sino la muchachita que como era de esperarse de los diputados lo único que ha mostrado es la pobreza mental que la acompaña, pues cuando mueve la cabeza ni ruido le hace la única neurona que la acompaña. Una sugerencia es que le camvbieel nombre de LA PARRILLA por uno más próximo a su contenido EL DIARIO DE LA RATONERA...

Anónimo dijo...

Oiga es muy buen alcalde el de Floridablanca, pero no se habra dado cuenta por que los empleados de bajo rango, los de contrato, por que tienen que donar la mitad de sus salarios a personajes siniestros. Averiguen y veran lo que pasa.

Junta Comunal Ciudad Mutiz dijo...

Dr Richar estamos con usted a donde vaya

Maria Consuelo dijo...

Ayyy noooo eso ya es el colmo, no quedo contento cuando estuvo en la gobernación,,,,

Efraín Pedraza dijo...

Eso eran lo que debían haber pensado antes la familia Aguilar, Unidos, pero uno de sus hijos por desobediente se perdió la oportunidad de gobernar a santander ojo hijos quienes desobedecen a los padres pierde muchas oportunidades​, y ahora toca empezar de nuevo, felicitaciones a la familia Aguilar por pensar en grande...

Anónimo dijo...

De la policía de Girón no se puede esperar nada, les falta compromiso con el uniforme y la ciudadanía, distan mucho de los buenos policías que asumen su responsabilidad frente al país. Que lástima que dejen ta mal la policía, menos mal que son pocos.El problema parece ser falta de autoridad por parte del comando del área metropolitana.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía