domingo, 27 de febrero de 2011

LA PARRILLA

Pelea en cabina de radio

Tremenda discusión que estuvo a punto de irse a los golpes, protagonizaron el viernes pasado el excongresista  Álvaro  Alférez Tapias y su colaborador, el abogado Gilberto Álvarez. El caso se presentó en la emisora La Primera, el viernes en la mañana en el programa “De frente con Álvaro  Alférez” cuando Gilberto le pidió a Álvaro menos agresividad en los comentarios en torno a la actuación de algunos funcionarios públicos. Los dos se encendieron en una discusión al aire. El control de sonido tuvo que cerrarles el micrófono, pero en la cabina siguieron los reproches. Los escoltas del excongresista seguían atentos el fuerte cruce de palabras, hasta que Gilberto se levantó furioso y afirmó que pese  tener el 50 por ciento del programa no retornaría mas.  Un colaborador de esa emisora dijo a LA PARRILLA que entre los dos se venía presentando mucha tensión debido a la baja audiencia del programa, cuya pita se reventó el viernes  con ese acalorado enfrentamiento verbal. El programa seguirà en la Primera  de 5 y 30 am a 7 y 30 am, con Álvaro Alférez pero ahora sin su colaborador mencionado.

“Vasito de agua”

Héctor Josué Quintero, a quien le agrada que lo llamen “vasito de agua”, lidera las encuestas para la alcaldía de Girón. Por ejemplo el jueves un reportero del Noticiero de Santander de la potente Radio Melodía, recorrió algunos barrios de la villa y les preguntó a algunos transeúntes por quien votarían en las elecciones de octubre para la primera autoridad de esa ciudad. El resultado es este: 20 por Héctor Josué Quintero, 7 no saben, 4 por Miguel José Pinilla Gutiérrez y 1 por Miguel Ángel Pinto. El sondeo lo realizó el periodista Wilson Meneses.

Nuevo director

A propósito de la potente Radio Melodía, las directivas designaron al corajudo y experimentado comunicador Pastor Vesga Ramírez como nuevo director del Noticiero de Santander, desde el uno de marzo. Grandes y buenas expectativas se han abierto en torno a dicha designación.

Vallenato en la madrugada

Una verdadera odisea  vivió Iván Villazòn y su conjunto vallenato para la presentación en el municipio de San José de Miranda con motivo de las fiestas patronales. Por los derrumbes en las carreteras, los artistas llegaron a avanzadas horas de la noche y comenzaron la presentación a las 4 de la mañana, bajo la lluvia y un frio penetrante.

Reuniones para la Alcaldía

Se han reunido y almorzado, a veces, Fredy Anaya Martínez, Mauricio Mejía, Vicente Villamizar y René Garzón a fin de formular propuestas de ciudad. La idea primaria es que uno de ellos sea candidato a la Alcaldía de Bucaramanga. No hay nada concreto pero ellos observan celosamente el desarrollo del Partido Liberal frente a las candidaturas a la Alcaldía.

Educadores divididos

El miércoles en rueda de prensa los periodistas pudieron advertir las profundas divisiones en el Sindicato de Educadores de Santander, SES. Entre los directivos que asistieron a dicha reunión hay seguidores de Juan Manuel Santos, contradictores del mismo, conservadores, liberales, del polo y comunistas. Entre ellos discutieron acaloradamente frente a los impresionados reporteros que desconocían los radicalismos en el seno de esa directiva de unos de los sindicatos económicamente más poderosos de Santander.

Quieren sacar a Hernán Peláez

Llegó de España un señorito director a Caracol radio y planteó la salida de toda una institución en la empresa como lo es HernánPeláez Restrepo.  Quiere sacarlo de “la luciérnaga”, el estelar programa que dirige. El “ejecutivito” se llama Adolfo Francisco Dolo. Desde luego este funcionario hace honor a su apellido por la brutal arremetida contra los empleados de Caracol Radio.

Bonita investigadora

Invitada por el joven columnista Manolo Azuero, estuvo durante una semana en Bucaramanga la periodista María Paula Bayona. Venía a corroborar las denuncias que contra el alcalde Fernando Vargas Mendoza ha hecho el sobrino del excomisionado de televisión Jorge Figueroa. Ella, esbelta y paisita, pertenece a la nómina de wradio. Y se llevó mucha documentación para analizarla. María Paula quedó tan complacida con la ciudad que regresa en próximos días para conseguir apartamento y quedarse a residir aquí.

Para  Bogotá

Las directivas de la TGI, antigua Ecogas, decidieron el traslado de las oficinas principales a Bogotá. La mayoría de sus funcionarios son santandereanos y residen en Bucaramanga, lo cual será un problema para ellos, pues están entre esas dos alternativas de renunciar o seguir con la empresa a la capital de la República. Una directiva de TGI explico a LA PARRILLA que el hecho de tener como sede central a Bucaramanga le ha provocado muchos costos administrativos a la empresa por los permanentes traslados de sus ejecutivos y las complicaciones para la reunión de la directiva. TGI opera en una amplia sede en la calle 42 con carrera 34, donde hay una casona de patrimonio histórico y un edificio construido hace diez años.

1 comments:

Anónimo dijo...

No hay duda que Vasito de Agua será el próximo alcalde

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía