sábado, 9 de abril de 2011

LA PARRILLA

Campaña en movimiento


En el “Hoyo 19”  de Ruitoque Country Club, se cumplió  la reunión  del candidato a la alcaldía de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo, quien estaba rifando un Mercedes Benz, último modelo. Las ganancias van para la campaña. El feliz ganador de la rifa fue el joven importador del sector automotriz, Cesar Mazuera quien tenía la boleta numero 11. Como el vehículo se estima en 130 millones de pesos, se  calcula  que las ganancias fueron de 370 millones de pesos, pues las boletas, a cinco millones cada una, se vendieron todas.


Se retira de RCN

El periodista  Helman Hincapié se retira de la dirección de noticias de RCN radio en Santander, luego de hablar con las directivas a Nivel Nacional. Trabajará hasta el 20 de mayo. Helman estaba un poco incomodo por la caída en sintonía del noticiero desde que ingresó a la franja de la mañana en Bogotá de Pachito Santos. Por ser un periodista experimentado se dice que podría llegar a la dirección del noticiero del canal TRO donde renunció Javier Santoyo.


Las camisas de Fernando


Cuatro camisas diarias debe llevar el alcalde Fernando Vargas Mendoza. Todas son blancas y se las cambia diariamente porque cuando sale a la calle, la meloseria de las mujeres se las dejan pintadas. De otro lado el alcalde de Bucaramanga muestra signos de cansancio, resultado de una vida agitada llena de incomprensiones, especialmente derivada de los errores que ha cometido. Y esos errores básicamente radican en su gabinete que él considera ha sido mediocre.  Y en algunas oportunidades algunos de sus secretarios no solamente han resultado mediocres, sino corruptos.


La coima


El escultor Carlos Ortiz, quien regaló la escultura del calentamiento global, que estuvo en el parque Santander, denunció en la radio que el funcionario Juan Manuel Ordoñez, de la secretaría de infraestructura del municipio de Bucaramanga, le pidió dinero para facilitar la ubicación de la obra. Pero   a su vez  Juan Manuel Ordoñez denunció en la Procuraduría que para la instalación de esa escultura,  la Alcaldía pagó más de 400 millones de pesos. El funcionario reveló que por no haber querido firmar ese contrato, pues era el encargado en Infraestructura del Municipio, fue perseguido y cambiado a otra dependencia. El otro asunto  es que como la escultura fue sacada del parque, por presión de la ciudadanía, fue votada literalmente en un taller de la ciudad donde unos periodistas la encontraron destruida. Para Juan Manuel  Ordoñez, en ese contrato hubo daño fiscal, y para otros es un físico peculado pues alguien se robó esos 400 millones de pesos con complicidad de algunos altos funcionarios. Pero el escultor Carlos Ortiz dice que no recibió un solo peso y que la escultura no está destruida sino que en convenio con el Alcalde se decidió hacerle unos arreglos para  ubicarla en otro lugar de la ciudad. Y además, dijo textualmente el artista:”´Juan Manuel Ordoñez me amenazó que si no le daba dinero, me denunciaría”.
´
El avatar de Gerardo Martínez



El abogado y analista político Gerardo Martínez Martínez inicia un programa el próximo 2 de mayo en la emisora de moda, Candela estéreo 960 AM. Se llamara ´ La tertulia´, todos días a las 6 de la tarde, producido por la firma Avatar asesorías.




Defendiendo a Laurita Acuña


Irresponsablemente algunos periodistas chismosos de Bogotá informaron que la salida de Jessica Cediel del programa de RCN televisión ´Muy buenos días´, se debió a una pelea con Laura Acuña. Eso no es cierto. Por el contrario Laurita hizo todo lo posible para que Jessica no se fuera. Ella se retiró porque Jota Mario la vació en un corte de comerciales porque no leyó una cuña. El regaño fue tan fuerte que Jessica lloró y se retiró del set. Entonces no se la monten a Laurita. Es que la negra candela sigue llenando de chismes al Canal RCN tratando de desprestigiar a Laura Acuña.


Como en EE.UU


La campaña del Coronel Aguilar quiere hacer toda la publicidad necesaria para que el nombre de su hijo Richard Alfonso impacte entre la ciudadanía a fin de arrancar con todo la campaña a la Gobernación de Santander. Tanto que para la rueda de prensa del martes, han acondicionado en la sede un salón especial con toda la parafernalia electrónica de cámaras y pantallas al estilo de las campañas políticas de EEUU




El hijo de Serpa al concejo



Horacio José Serpa Moncada se retirò de la asistencia de la presidencia de Findeter para empezar campaña al Concejo de Bogotá. Serpa Jr aceptó el ofrecimiento que le hicieron los sardinos del partido en la capital de la República, como son Juan Manuel Galán, David Luna y Simón Gaviria.    



0 comments:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía