sábado, 6 de agosto de 2011

LA PARRILLA

Retiro definitivo

Luego de ser Presidente durante los últimos 20 años del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Santander, se retira Enrique Ochoa González. Seguirá en ese Colegio pero en  forma menos activa. Entre los agremiados se han escuchado nombres para reemplazarlo a partir de febrero entrante. Están Gustavo Pinilla Gómez, Edgar Murcia  e Hilda Delgado.



Por fraude

El actor santandereano Guillermo, “el Memo” Orozco tuvo que comparecer en la fiscalía en Bogotá por una acción que se investiga. El creador de “Sábados felicitos “, desea que todo se aclare pero se le responsabiliza de fraude al parecer por la programación de un espectáculo que no se realizó.




Vicente lo dijo

En abril pasado, en un debate radial, Vicente Villamizar denunció que detrás de la campaña de Luis Fernando Cote Peña estaba el gobernador Horacio Serpa Uribe. Y criticaba el hecho de que “no es posible que toda una administración se pusiera al servicio de una candidatura”. Vicente Villamizar era un activo impulsador de la aspiración de Richard Aguilar. Escribió, inclusive, hace quince días   una columna en EL FRENTE, titulada “me quedo con Aguilar”. Hoy está apoyando a la Gobernación a Luis Fernando Cote Peña. Un periodista le preguntó el viernes pasado si seguía creyendo, como lo dijo hace meses, que “la Administración Serpa Uribe estaba al servicio de la candidatura liberal”. Respondió: “Lo sigo creyendo”. “Ese poder existe, porque Horacio Serpa no es administrador, es político”.

La paradoja

El gobierno de Santander adelanta un exitoso programa para reducir al máximo el analfabetismo y estimular la lectura con profesores traídos de Cuba. Lo curioso es que el gobierno de Cuba acaba de contratar al educador piedecuestano Holguer Alfredo Cruz, ganador del premio “Compartir al maestro”, para lo mismo: “programa de estimulación de la lectura”.Luego de Cuba, Holguer Alfredo irá a Nicaragua con el mismo fin




Buen hijo

Un santandereano de solo 28 años de edad se está abriendo paso con éxito en Europa en las comunicaciones y en el sector automotriz. Se trata de Eury de Jesús Aguas Reyes. Es propietario de la emisora en estereo en España con la mejor audiencia latina y tiene una concesionaria en Alemania de “la Volvo”, la mayor vendedora de vehículos con control ambiental. Este bumangués triunfador y millonario es hijo del locutor santandereano Alirio Aguas Vergara.




“Alcalde irresponsable e irrespetuoso”

El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Oscar Omar Orozco Bautista acusó públicamente al alcalde de Floridablanca Jaime Florez Villamizar de “ser irresponsable e irrespetuoso”. Las UTS venían asesorando a la vecina administración para revivir la Universidad Pública aprovechando un extenso predio dejado por la Licorera de Santander. El Alcalde decidió realizar un acuerdo con la UNAD, Universidad  Nacional Abierta y a Distancia por dos razones, según Florez Villamizar, “nos daba el músculo financiero que no nos ofrecían las UTS y porque la UNAD nació en Floridablanca, en el Colegio Metropolitano”. Pero Orozco Butista respondió: “Resulta ilógico que al doctor Florez no le hubiesen servido  los dos centros educativos mas importantes de la región como la UIS y las Unidades, pues nos manoseó y el contrato se lo dio a otro”.


En la UDES


Se encuentra en Estados Unidos Rafael Serrano Sarmiento en un tratamiento quirúrgico. Mientras tanto lo reemplaza en la rectoría Nacional de la UDES, Astul Rangel,  secretario general de la entidad educativa.



Contentos con Willy


Muy contentos se encuentran Julio Camargo Santodomingo y Armando Pereira por los índices de audiencia del programa de las Ocho del Canal TRO. Esos buenos registros se han logrado debido al juicioso trabajo del equipo humano liderado por el periodista y narrador Willy Peña Correa.



Invitados al Ecuador

El empresario Rodolfo Hernández Gómez, dueño de la constructora HG, invitó al Ecuador a varios candidatos a Alcaldías de Santander para que observaran el impresionante desarrollo de la ciudad de Guayaquil, la primera en ordenamiento territorial en América y la tercera en el mundo. Fueron invitados Lucho Bohórquez de Bucaramanga, Héctor Josué Quintero “vasito de agua” de Girón, Elkin Bueno Altahona de Barrancabermeja, Álvaro Josué Agon de San Gil y Néstor Fernando Díaz Barrera de Floridablanca. El único que aceptó fue Lucho quien logró comprobar en la “pequeña Miami”, como se conoce ahora, el desarrollo de esa ciudad, que tiene un cerro parecido a Morrorrico, llamado Santa Ana el cual es hoy el ícono de turismo del Ecuador.


El traslado de la cárcel

Este viernes en Bucaramanga el Ministro del Interior German Vargas Lleras anunció oficialmente el traslado de la Modelo a la vereda Palogordo, cerca a la cárcel de mediana seguridad de ese sector. La inversión es de 95 mil millones de pesos. Y en esas tres hectáreas y media donde está La Modelo, se levantará un plan de vivienda estratos dos y tres, reveló el Ministro a la periodista Piedad Pinto, la única que lo entrevistó.

Es legal la tarifa por el embalse


El gerente del Acueducto Frank Mutis Caballero precisó que es legal, y por lo tanto justa, la tarifa que se cobra por  el embalse. El proyecto vale 200 mil millones de pesos, cuarenta mil de los cuales los gira el Departamento, La Nación y el Municipio de Bucaramanga. Solo se cobra por los 160 mil millones y no por el total, es decir 200 mil millones. Ese aporte del departamento, por ejemplo, es un blindaje de la tarifa para que no suba, explicó.


Parrillitas

--El “piripi” Osma, antiguo jugador del Atlético Bucaramanga y oriundo de ésta tierra, está contento al ver jugar a Ecuador sub20 en el mundial porque todos los jugadores son de su cosecha cuando estaba en el vecino país de asistente técnico.
--Quien elevó la acción en la Procuraduría contra la Secretaria de Hacienda de Santander, Ana Milena Alfonzo por haber girado 5 mil millones de pesos a una corporación que dirige su padre, fue el periodista Héctor Gómez  K.
-Todo indica que el periodista Ricardo Gelvez Colmenares, de Cúcuta, será el Gerente del Canal TRO desde el próximo 23 de Diciembre.
--Carmen Lucia Agredo no será candidata a la Asamblea. Un problema en sus ojos la obligó a lanzarse como candidata al Concejo de Bucaramanga.
--La socióloga Carmen Elisa Balaguera que hacia parte de la mesa de trabajo del Noticiero Candela, está descansando con su familia en La Patagonia, Argentina, y al regreso comenzará su campaña para la Asamblea de Santander por el movimiento Mira.
- El joven bumangués, Robinson Suarez, resultó gravemente quemado el viernes día de la inauguración del mundial sub-20, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando activaba un elemento pirotécnico de Chispitas Mariposa.
- El periodista Martin Parra Olarte, quien ingresó al Noticiero Candela, lanzará próximamente en la Casa del Libro Total, el libro “confidencias de la guitarra”, que acaba de escribir.
- Los gremios periodísticos de Santander estuvieron a punto de emitir un comunicado conjunto declarando persona no grata a la Representante a la Cámara, Lina Barrera, quien insultó a la periodista Ana María Valencia, directora de la página política de Vanguardia Liberal.
-Tremenda discusión tuvieron en pleno set, antes del Noticiero de RCN televisión, su directora Clara Elvira Bonilla y la presentadora Cristina Hurtado, porque ésta tenía una diminuta minifalda cuando iba a dar la noticia sobre la muerte del Joe Arroyo.


50 comments:

Anónimo dijo...

Me siento afortunado de estar estudiando en las UTS la mas prestigiosa institución Tecnológica universitaria del país y gracias al nuevo rector se ha visto un cambio en su imagen, aunque el único inconveniente, fue que no tuvimos clase esta semana porque algunos profes no los habían contratado. Pero que lástima el alcalde de Floridablanca, donde resido, no haya permitido que tuviésemos las clases acá cerca de nuestras casas. Cuando mezclan la política con la academia, se puede asegurar un fracaso. Gracias señor rector por llamarle la atención al alcalde de Florida ya que solo a él le interesa es darse pantalla antes que pensar en nosotros los jovenes..

Estudiante UTS

Anónimo dijo...

Rudor:Me da la impresion que al doctor Vicente le entregaron una plata para que apoyara a Cote porque no entiendo como estaba tan alcolchado con richard y ahora le da una patada

Anónimo dijo...

por fin ochoita se fue del colegio que manejaba como una empresa de su propiedad.

lino

Anónimo dijo...

YO SOY DE SAN GIL Y ES VERDAD QUE LA SEÑORA LINA MUY POLITICA AHORA LE DA RABIETAS A MI TIA LE PEGABA REGAÑOS POR TODO

Anónimo dijo...

LAS tarifas de agua de Bucaramanga son las mas ALTAS de colombia y nadie dice nada ni siquiera el sindicato con ese presidente ovalle que tiene a familiares trabjando en el acueducto......

OBRERO

Anónimo dijo...

victor



el señor murcia ahora aspira a todo..disque no iba para las noticias del tro! no joda

Anónimo dijo...

ese alcalde flores es un politiquero de turno..desconocer a las unidades es no tener sentido de pertenencia bien por el doctor oscar omar que lo puso en la raya. Serpa se equivoco a nombrar a ese clientelista como flores cuando era concejal era el que mas burocracia tenia en floridablanca..no es mucha la diferencia entre flores y balcazar...

Alberto Diaz Serrano dijo...

Sin necesidad de atrincherarme en anónimos, quiero defender la gestion del buen Alcalde de mi Floridablanca Jaime Flores. Debemos reconocer que está arreglando la casa que encontró muy mal.Soy docente y por ello debemos reconocer el esfuerzo del señor Alcalde de revivir a la Universidad del Pueblo, con Unidades o sin ella.

Alberto Diaz Serrano

Anónimo dijo...

Vi la publicidad de Cristian para el Concejo de Bucaramanga. Yo los invito a votar por mi lider Luz Helena Mojica verdadera lider de causas muy buenas.las mujeres debemos defender nuestro genero por personas como Luz Helena quien esta demostrando compromiso y los invito a la sede en la calle 37 con 23 de Bucaramanga que estamos para serivirles.

Alicia

Anónimo dijo...

NO BOTE SU VOTO VOTE POR CELESTINO ALCALDE. LO DEMAS ES LA OLIGARQUIA Y LA POLITIQUERIA.CELESTINO ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

El anuncio del traslado de la cárcel, fue hecho público a mas de cincuenta asistentes en el acto desarrolado en el sexto piso de la alcaldia de Bucaramanga el pasado viernes y que contó con la presencia de un grupo numeroso de periodistas, si la periodista Piedad Pinto fue la única que entrevistó al ministro como si la noticia fuera exclusiva pregunto entonces quien hizo la nota en el noticiero Caracol y en los otros medios, o es que se pretende engañar al director que no estuvo en el acto???????

Anónimo dijo...

Como hace el profesor Holguer Cruz que es un excelente docente para cumplir con su trabajo como maestro en Piedecuesta siendo que se nos va para Cuba y Nicaragua?

Crispiniano Landazabal

Anónimo dijo...

Les tengo un chisme bomba en Giron. que vasito de agua ya escrituró todas las secretarías a los sectores politicos que lo acompañan. vaya vaya vaya. no disque Vasito de agua iba a cambiar a Giron

Anónimo dijo...

Que bueno que nos permitan opinar en LA PARRILLA anteriormente no lo permitía. Esperemos que este sea un espacio para donde podamos opinar.Gracias

Anónimo dijo...

PIEDAD ES ASI. LE GUSTA HACERSE IMPORTANTE UTILIZANDO MENTIRAS Y A LOS AMIGOS ABUSANDO DE SU BUENA FE. TIENE UN PROGRAMA EN LA RADIO PAGADO POR URIEL ORTIZ. Y SOLO HABLA DE URIEL

Anónimo dijo...

El doctor Oscar Omar Orozco Bautista, Rector de laa Unidades Tecnológicas de Santander, le cambió totalmente la Cara Académica a esta importante Institución, dejendo atrás la corrupción de Víctor Raúl Castro Neira, quien e enriqueció,con los dineros de los estudiantes y del Estado. Un fuerte aplauso, para Oscar Omar.

Jennyleth Ramirez dijo...

Apreciado colega reciba un cordial saludo. Agradezco la difusión de la siguiente información de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander.


Atentamente,


JENNYLETH RAMÍREZ ACEVEDO
Comunicadora Social Periodista HUS
Cel. 300-8706221 Of. 6346604




A PARTIR DEL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO

CONSULTA EXTERNA DEL HUS ATENDERÁ EN CABECERA DEL LLANO



Debido al inicio de las obras de reforzamiento estructural del edificio de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander (HUS) y las adecuaciones arquitectónicas, civiles, eléctricas, aire acondicionado y de comunicaciones para la modernización y ampliación de la planta física, la consulta externa se atenderá, a partir del próximo miércoles 10 de agosto, en la carrera 37 Nº 51-54 Cabecera del Llano.



“Le recordamos a la comunidad que solo se atenderán en esta sede a los usuarios a quienes se les asigne la cita. Quienes requieran una cita deberán solicitarla únicamente a través del call center (central de citas) al número telefónico 6350117 opción 1, ya que personalmente no se está otorgando citas. Sabemos que hemos tenido algunos inconvenientes debido al nuevo software que estamos implementando, en el cual la historia clínica es digitalizada, por eso le solicito a nuestros usuarios tener un poco de paciencia. Cabe recordar que si por alguna razón algún paciente no puede asistir a la cita, ésta debe ser cancelada a través del número del call center (6350117 opción 1), lo anterior con el propósito de dar la oportunidad a otro paciente”, explicó Nelson Morales Huertas, subgerente de servicios ambulatorios y apoyo diagnóstico de la E.S.E. HUS.



Agregó el funcionario que las especialidades de otorrino, cirugía de cabeza y cuello, oftalmología y optometría, neumología, gastroenterología, fisiatría y rehabilitación, así como imageneología, laboratorio clínico y banco de sangre, seguirán prestando sus servicios en el Hospital, ubicado en la carrera 33 Nº 28-126.



“Esperamos la comprensión de nuestros usuarios, ya que sin lugar a dudas, las obras que se están realizando en nuestra institución hospitalaria nos permitirán, a futuro, ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones más cómodas y mejor dotadas”, manifestó Morales Huertas.



EL DÍA DE LA CITA MÉDICA TENGA EN CUENTA:

ü Llegar 30 minutos antes de la cita para facturar, de lo contrario corre el riesgo de perderla.

ü Presentar el documento de identidad (cédula de ciudadanía si es mayor de edad, tarjeta de identidad o registro civil en menores de edad) y sus respectivos carnés de sisbén y EPS. Si no tiene carné de sisbén o EPS presentar certificación de que se encuentra afiliado, el cual debe ser solicitado a su aseguradora.

ü Traer remisión médica general o de especialista.

ü Tener la autorización vigente, es decir con fecha de vencimiento posterior a la fecha de la cita. Si su autorización expide antes de la fecha de la cita, solicítela nuevamente a su EPS o asegurador antes de asistir a la consulta.

ü Si se presenta a control no olvide llevar los resultados de exámenes y patologías solicitados por su médico.

ü Si no necesita acompañante asista solo, de lo contrario asista con UN acompañante. Evite llevar niños.

Anónimo dijo...

Es cierto que Jorge Armando Lizcano va a remplazar a Fernando Vargas en la alcaldia

Liseth Salazar Galan dijo...

Liseth Salazar Galán 06 de agosto de 2011 20:50

Botes Colombia, Fábrica de estanques para piscicultura. Asesoria en proyectos piscicolas. Información: 3168763078 o al 3166939300 o PBX. (577) 723 88 88 - San Gil, Santander.

Sabas Rueda dijo...

HOLA A TODOS LOS JOVENES QUE HACEN PARTE DE EL GRUPO !
QE APOYAMOS A JAMES AREVALO PACHECO
PUES LES INFORMAMOS QUE A PARTIR DE LA OTRA SEMANA CON EL FAVOR DE DIOS EMPEZAREMOS EL TRABAJO FUERTE EN LA PARTE JUVENIL DEPORTIVA Y RECREACIONAL Y UDS SABEN MUCHACHOS QUE EL SÑEOR JAMES NO ES EL TIPICO POLITICO QUE SOLO BUSKA A LA GENTE QUE PUEDE VOTAR Y SOLO PROMETE COSAS PARA LA GENTE AMYOR NO EL ES EL ALCALDE QUE LOS JOVENES NECESITA EL QUE VELA POR NUESTRO BENEFICIO EL QUE VELAA POR QUE TENGAMOS ESPACIOS DE RUMBAS SANAS DE DEPORTES DE CAMPEONATOS DE CICLOVIAS EN GIRON !

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A DON HECTOR GOMEZ QUE NO COME ENTERO. LOS DEMAS PERIODISTAS SON COMPRADOS POR SERPA CON PUBLICIDAD AL IGUAL QUE FERNANDO VARGAS.LA SECRETARIA DE HACIENDA COMETIO UN ERROR AL GIRARLE DE LOS RECURSOS PUBLICOS DIRECTAMENTE A SU PAPA. FELICITACIONES DON HECTOR UD DEMUESTRA VALOR CIVIL QUE LES FALTA A LOS DEMAS

Manuel F Neira dijo...

La bancada parlamentaria de Santander debe apoyar la LEY de REFORMA UNIVERSITARIA porque se hace necesario lograr la igualdad de acceso y racionalizar el costo de la educación superior y tecnológica: Pertinente, multimedia y global. El sistema tradicional no puede, por sí solo, hacer frente a esos retos. Leer convocatoria de la UVAI - Universidad Virtual Abierta Iberoamericana en –– RINGlobal.NET (.ORG) ––

Rut Ardila dijo...

Hoy que se celebra el día del Periodista y Comunicador, en honor a nuestro prócer Antonio Nariño, se conmemora la primera publicación de los Derechos del Hombre ratificando que desde sus inicios el periodismo ha sido una herramienta fundamental para la consolidación de nuestra democracia.

Con el trasegar de los años, son ustedes los periodistas los que con su abnegada labor le han dado vida a este vehículo de expresión que mantiene informado al país. Por ese motivo quiero felicitarlos, porque a través de la actividad periodística ustedes se han convertido en defensores de los Derechos Humanos y constructores del desarrollo social de Colombia.

Aprovecho esta oportunidad para anunciarles que como defensor de la libre expresión estoy trabajando como ponente de un proyecto en el Congreso de la República que contribuirá a que en Colombia se reconozca el periodismo como una profesión de riesgo y se den las garantías para el ejercicio de esta actividad.

El reto que todos tenemos es fortalecer la prensa colombiana, por eso invitó a los medios de comunicación para que creen más espacios para el periodismo investigativo y continúen informando a los colombianos de manera responsable, ética y objetiva.

Con sentimiento de consideración y aprecio,

MAURICIO AGUILAR HURTADO
Senador de la República

Anónimo dijo...

SI VAN A TRASLADAR A LA CARCEL MODELO A PALOGORDO PORQUE NO TRASLADAN EL CONCEJO DE BUCARAMANGA TAMBIEN A ESE LUGAR PARA PODER HACER LAS VISITAS UN SOLO DIA

Lina Maria Ramirez dijo...

Con la llegada de la Portabilidad Numérica, Comcel quiere celebrar esta oportunidad para los usuarios y para el país. Entre el 29 de julio y hasta el 16 de agosto del 2011 los usuario que porte con su número a Comcel en prepago y pospago puede participar en la “Llamada Mundialista” y ser ganador de uno de los 966 pases dobles para un partido del Mundial Sub 20 Colombia 2011.

ORLANDO BELTRAN QUESADA dijo...

Amigas y amigos:


Excelente la entrevista de Pastor Virviescas -como todas las suyas- al Padre Marco Arana en el periódico 15 de la UNAB.Hay que leerlo y divulgarlo:


http://issuu.com/javier_76/docs/todo211

Anónimo dijo...

Lina Barrera la representante a la camara tiene un genio muy jodido vive vaciando a todo el mundo

Edgar Higinio Villabona dijo...

Con motivo de celebrarse el Día nacional del Periodista, el concejal Edgar Higinio Villabona saluda a todos los hombres y mujeres de prensa cuyo esfuerzo hace posible que la sociedad colombiana esté informada día a día sobre el acontecer nacional.
Cordialmente;

Diana Gomez dijo...

Saludos a mi buena amiga Ana Maria Valencia. La respaldo porque la doctora Lina Barrera tiene una lengua de miedo

Hebert L dijo...

Una estrecha felicitación a mi gran amigo barranqueño Alirio Aguas. tiene un gran hijo.

OSCAR HUMBERTO GOMEZ dijo...

¡QUE LA MÚSICA ANDINA VUELVA A INUNDAR LOS ESPACIOS Y EL CORAZÓN DE COLOMBI
http://www.oscarhumbertogomez.com/?p=737
A!‏

Anónimo dijo...

Sería bueno que don Alfonso deje de buscarle puesto a Edgar Murcia, es muy chocante que un tipo que estuvo pago por la GREYSTAR, ahora lo ande promocionando para todo; si el tipo fuera buen periodista no necesitaría de andar buscando puesto!

Emiro López dijo...

Que extraño que a don Holguer el gran maestro no le dieran contratos este año en el departamento. ¿Sería que terminó peleando como en otrora con doña Laura Cristina?

Anónimo dijo...

Si habla como Cantinflas, si camina bailadito como cantinflas, si se rie como Cantinflas y si tiene el bigotico como Cantiflas...quien es?
pUES EL ALCALDE DE fLORIODABLANCA

Anónimo dijo...

Repetir Cocejo en Bucaramanga por Uriel Ortíz Ruiz, significa que es una buena teta, nadie se imagina cuando era Gerente de San Andresito la Isla, peleaba con la DIAN para que no decomisaran la mercancia de contrabando, todo fue una lucha del Gobierno para obligarlos pagar impuestos, luego con nadadito de perro llegó al Concejo de Bucaramanga donde pulió sus atimañas de político hasta tomarse la Dirección Municpal del Partido Liberal y la Secretaría de Educación un fortín político con las cuotas. Todo se oculta hasta el día en que una patrulla de la policía siendo concejal le hizo una contravección, y se inscribe y sale nuevamente esta joyita quien ya tiene un capital considerable con casa de más de 600 millones de pesos y capital en los Estados Unidos y por último quiere quedarse con la saca donde tiene la sede, se dice que este bien inmueble pertenecía a la Alcaldía. Ustedes que investigan mucho presenten los perfiles de los Concejales que aspiran al concejo.

Anónimo dijo...

Que lástima que en el Área Metropolitana hayan alcaldes como el de Floridablanca donde no valoran a las UTS como debe ser. Vivo en Piedecuesta y acá se va a construir la universidad pública y estamos seguros que el DR Jorge Navas alcalde de este municipio acogerá este proyecto porque el está seguro que saldrán estudiantes bien formados. En caso de no terminar el proyecto este año de la construcción del Promoción Social donde funcionaría la Universidad Pública, estamos convencidos que el Ing DANNY RAMIREZ próximo alcalde, firmará el convenio con las UTS...

Anónimo dijo...

POR ESO YO NO VOY A VOTAR POR LOS MISMOS. INVITO A VOTAR POR PACHO CENTENO UNA NUEVA Y BUENA ALTERNATIVA. QUEREMOS QUE NO HAYA MAS PESCADITOS EN EL CONCEJO, QUE TODO LO AMARRAN

Anónimo dijo...

DOLORES DEPATRIA
La inauguración fué todo un fiasco, fué un desorden que sólo lo entendió la coreógrafa, pero eso sí bien costoso y para los bailarines no hubo pago. ¡bonito así !!!

Amanda Tapias dijo...

Porqué critican a Piedad Pinto solo porque es mujer ?. Unámonos que las mujeres valemos mucho. Por ello con Martha Pinto a la Alcaldia de Bucaramanga...

Maria Consuelo Diaz dijo...

ve hasta ahora me desayuno que el memo orozco es santandereano....definitivamente en Santander se produce de todo......

Anónimo dijo...

Veo la nota de Willy Peña por su sintonia. y porquè no comentan el motivo por el cual TVC permite un adefesio como los programas de Cancelado los sàbados y domingos. Eso es lo que no se debe hacer en televisiòn. Cancelado, un calvo, barrigòn, sentado con los testiculos apretados mostràndolos en el sillòn y dàndoselas de Jota Mario es lo mas ridìculo que veo en television. Què sentirà Humberto Barrera , uno de los maestros de la producciòn de televisiòn...
y que tal la pregunta que les estaba haciendo a una niñas, inocentes que tiene como presentadoras y que quieren parecerse vanamente a Laura Acuña.....CUANDO RECIEN SE LEVANTAN DE UNA VEZ HACEN CHICHÌ O NÒ.....y asì todo el programa. Cancelado debe estar pagando mucho

Anónimo dijo...

No entiendo como pretender votar por la familia de los que estan en las cárceles!! floridablanca esta mandada a labrarse su desgracia como es posible que tengan como candidato al hijo de Ivan Diaz quien esta en la carcel?? habiendo tanta gente decente y sin tacha alguna?? despierten no sigan que una misma familia se robe o siga beneficiandose de nuestros impuestos!!! parece que la ignorancia ronda mucho por Florida sobre todo el barrio la cumbre quien da la mayoria de votos!!! y eulises disfrutando del gran robo?? porque no le investigan el enriquecimiento ilicito!!! a cada hijo le tiene propiedades!! de donde sacaron $ para ello?? si el mayor de los hijos tiene 25 años y nunca han trabajado???...

Anónimo dijo...

No entiendo como el carga bultos del alcalde Fernando Mendoza, el señor lizcano vaya a reemplazarlo!! si la esposa de este lizcano es la actual personera de Bucaaramanga!!! como asi todo para una misma familia????

Anónimo dijo...

Mínimo el periodista Hector Gómez K no le aprobaron en la gobernación publicidad para su programa y por eso quiere dañarle la imagen a la dra Ana Milena quien ha demostrado que es una funcionaria honrada.

Deberían denunciar al periodista por chantajista

Anónimo dijo...

Yo escuche al doctor Vicente Villamizar en un espacio de television hablando bellezas de Richar Aguilar y muchas pestes de Cote y del partido liberal. porque en tan corto tiempo cambio de opinion.

Anónimo dijo...

Yo no le veo inconveniente alguno que el dr Vicente Villamizar cambie de bando y que hable bien de uno y mal del otro y que después haga un enroque....Cuantos políticos no hacen eso..

Cata Hernandez dijo...

Buenos días
el presente es para invitarlos al acto protocolario de la Posesión del Dr. Alfonso Pinzón Mejía, nuevo Concejal del Municipio.
El acto se llevara a cabo en el Salón de Plenarias Luis Carlos Galán Sarmiento mañana (9 de agosto) a las 11:30 a.m.

Los esperamos.

Cordialmente,

Ma. Catalina Hernández Gutiérrez
Jefe de Prensa
Concejo de Bucaramanga

Pedro Rincon dijo...

INVITO A TODOS LOS LECTORES DE LA PARRILLA A VOTAR EN BLANCO EN FLORIDABLANCA. NO HAY DERECHO A QUE SIGAN LOS MISMOS CON LAS MISMAS MAÑAS.

Mujer emptd dijo...

queremos que en esa columna se haga una mencion de protesta contra ese energumeno TRIPLEHP, Bolillo Gomez que le pega a las mujeres.

Anónimo dijo...

La señora periodista Ana Maria Valencia, es una periodista amañada de vanguardia liberal, que defiende los intereses de los aguilar en santander, para eso la tienen alli no tiene ningon rigor periodistico solo hace mandados al pin, su buen engrase debe tener, que lastima vanguardia como a caido tan bajo ya es hora de tener un verdadero periodico en santander.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía