sábado, 7 de septiembre de 2019

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

Twitter: @alfonsopinedach


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

Datos de la sorpresiva encuesta de Invamer sobre  candidatos a la Alcaldía Bucaramanga.

Invamer  sorprendió a los bumangueses con la encuesta de los aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, donde apareció en primer lugar Juan Carlos Cárdenas el candidato de Rodolfo Hernández. Algunos insinuaron que dicha firma, Invamer, tenía relación con Andrés Peralta director de comunicaciones de la campaña de Cárdenas. LA PARRILLA llamó a las directivas de la encuestadora y dijeron que no conocían a Andrés Peralta. Por su parte éste anunció el envío de una carta a Invamer para que certifique que nunca ha trabajado en dicha compañía. Entre las toldas de Cárdenas recibieron con sorpresa ese resultado porque confiaba que el candidato iniciaba su ascenso a finales de septiembre pues están haciendo una campaña de publicidad en volantes, en video y en la radio señalando que él es el representante de Rodolfo Hernández.

Santandereano demanda al canal UNO.

La familia Villate demandó a la firma Plural Comunicaciones concesionaria del Canal UNO para que responda por el accidente ocurrido en la realización del programa Guerreros que se transmite a las 6 de la tarde. Juan Sebastián Villate cayó de una altura de 12 metros que le quebró la columna y lo dejó incapacitado permanente. El accidente ocurrió el viernes 3 de marzo del 2018. Por ello el exdiputado santandereano Julio Villate, padre del joven, acaba de demandar ante los jueces laborales a Plural Comunicaciones, operador del Canal Uno y copropietario del programa. Busca que se reconozca un contrato de trabajo formal y que se declaré a la programadora como la culpable del aparatoso accidente. 

Se prepara libertad al exalcalde de Barrancabermeja Julio César Ardila

Al cumplir las 3/5 partes de su condena, fue solicitada la libertad del exalcalde de Barrancabermeja Julio César Ardila, condenado a 28 años por el asesinato del locutor Emeterio Rivas ocurrido el 6 de abril del 2003 en el puerto petrolero. Sus abogados consideraron que de acuerdo a la ley 1709 del 2014 y su buen comportamiento en prisión, merece la libertad.

Este lunes es la decisión

Este lunes al medio día se definirá la situación de Jaime Andrés Beltrán candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, cuya inscripción pide ser revocada porque inicialmente llevó firmas, que no alcanzaron, y luego fue avalado por el Partido Colombia, Justa y Libre.

El abogado que está detrás de la demanda es Carlos Alfaro Fonseca. También aparece en dicha acción el abogado Rubén Darío Bravo. Ver auto AQUÌ

Un debate sin agüero

El lunes 16 de septiembre a las 7 de la noche se cumplirá un debate con los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga en el canal TVC con la participación de Óscar Jahir Hernández columnista de Vanguardia, Juvenal Bolívar de Corrillos, Julio Acelas de Torre de Babel y Alfonso Pineda Chaparro de la PARRILLA.

Germán Darío Gómez al mundial de ciclismo en Inglaterra.-

Como ya es de conocimiento la participación de Germán Darío Gómez en el Campeonato Mundial de Ciclismo Junior en  el condado de Yodhire, Inglaterra, del 22 al 29 de septiembre. Pero los días importantes para el embajador Betuliano, de acuerdo a su preparación, será el 23 de septiembre, pues ese día se llevará a cabo la contrarreloj junior en la ciudad de Harrogate, con un recorrido de 28 km. El día 26 se disputará la prueba de ruta con un recorrido de 147 km. También se resalta la presencia en dicha cita en la embajada del nuevo presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, el señor Jorge Mauricio Vargas, un boyacense que cree en las capacidades y cualidades de santandereano y embajador Betuliano.

“Particulares prestarán servicios del Acueducto”: Sindicato

La organización sindical reveló que la nueva directiva del acueducto les comunicó que serán adjudicados a particulares las áreas comercial y operativa. “Cuando hablan  del área operativa es contratar con empresas externas la realización de los cortes y suspensiones en el servicio, así como los arreglos por rompimiento de tuberías, de vías y otras tareas que actualmente realizan trabajadores de la Dirección Operativa”.





Dos nuevos centros comerciales en Girón

Dos grandes centros comerciales que no tendrán nada que envidiar a los existentes en los otros municipios del área metropolitana, serán construidos en  Girón. Uno de ellos estará ubicado en los terrenos de la desaparecida empresa Trefilco. Además Copetrán construirá una moderna sede en el sector del antiguo Camarú Campestre, donde también se desarrollará un gran plan habitacional estrato cuatro. Todo gracias a la manera como se ha transformado este municipio, de la mano del alcalde John Abiud Ramírez, quien también anunció la construcción de dos puentes para mejorar el tránsito vehicular entre el centro y sur de Girón.

Ciclista bumanguesa rompió récord mundial

Martha Bayona, ciclista colombiana nacida en Bucaramanga, consiguió romper el récord mundial impuesto por Kristina Vogel en el 2013 en México. La pedalista consiguió una marca de 10 segundos 360 milésimas superando el registro de Kristina.

“Para gobernar a Bucaramanga se deben tener pelotas bien puestas”; Jaime Andrés Beltrán

En un foro-debate organizado en la Universidad Industrial de Santander, se registraron todo tipo de enfrentamientos verbales y uno de los más dinámicos fue Sergio Isnardo Muñoz. El candidato Jaime Beltrán dijo textualmente que para gobernar a Bucaramanga se necesitaban tener las pelotas bien puestas. Sergio Isnardo respondió que esa expresión grosera discriminaba porque entonces una mujer no podría ser alcaldesa.





Parrillitas

-El cantante de música popular Johnny Rivera dijo que lo tienen amenazado de muerte y que en Cali contrataron a sicarios para matarlo en Pereira. Las autoridades ya recibieron tal denuncia.

-El candidato a la Alcaldía de Floridablanca, William Gómez, conocido como Gitano denunció amenazas de muerte. Hay que recordar que hace 4 años en las mismas circunstancias debió abandonar la candidatura por las mismas amenazas, cuyos autores se desconocen.

-Varias firmas especialistas en educación medirán ahora el grado de felicidad en los colegios de Colombia.

- La película Armero del santandereano Christian Mantilla fue una de las más vistas en las salas colombianas. Lleva 400 mil espectadores.



Hable y escriba correctamente con el 
profesor Enrique Ordóñez

El profesor Enrique Ordóñez M aparecerá cada 8 días dando a conocer casos del idioma español para hablarlo y escribirlo correctamente.

AUDIO 1

AUDIO 2

AUDIO 3 















SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD



2 comments:

Anónimo dijo...

Todos debemos votar en las próximas elecciones por el mejor por el pastor Jaime Andres Beltrán el mas correcto de los candidatos a la Alcaldia de Bucaramanga

Aldemar dijo...

SE LES CRECIÓ EL LARGUITO cARDENAS. eL VIEJITO alcalde les va a ganar otra vez.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía