sábado, 29 de diciembre de 2012

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO


ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS


Bucaramanga: La Mejor Ciudad.

Acaba de salir el acreditado informe de “Ciudad sostenible”, el que mas consultan los gobiernos y las multinacionales, donde Bucaramanga quedó en primer lugar en Colombia. Es la ciudad con los mejores indicadores en estos momentos. Le siguen, pero un poco lejos, Barranquilla, Pereira y Manizales. Todas las cadenas internacionales de negocios miran primero a la ciudad bonita. Este informe es avalado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, y en Colombia Findeter. Sin embargo, y aquí está el pero, en un sondeo hecho en Bucaramanga, sus habitantes no creen en esos indicadores. “Aquí tenemos la mejor región del país en materia de desarrollo y de competitividad, y nosotros somos pesimistas, por eso tenemos que cambiar la actitud”, dijo el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez en el almuerzo de fin de año con los periodistas.

Nuevo micrófono

El polémico y combativo periodista Álvaro Alférez Tapias tendrá el año entrante nueva casa periodística. Estará en el Noticiero Candela en el horario de la mañana. A Alférez muchos le temen, otros los odian, otros lo respeten y lo admiran por sus abrazadores comentarios y sus denuncias que sin contemplaciones hace en los micrófonos desde hace mas de 30 años, desde cuando dejó el análisis deportivo y se pasó al político. Por sus investigaciones y denuncias tiene que ir acompañado por un esquema de seguridad y un grupo de abogados que lo defienda en los tribunales. Con el empresario de finca raíz Julio Cesar Suarez Téllez, dueño de Candela, estableció una sociedad para llevar ese periodismo al Canal Tro.

El tinto Político

--En la casa del popular Lalo Valdivieso hubo una reunión de pesos pesados de la política con reconocidos empresarios, donde le solicitaron a Fernando Marin Valencia que comience a estructurar su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga.

-Rosemberg Gelvez, un joven entusiasta que es dueño de la Revista La Portada y del mensuario “Santander 7 días”, será candidato a la Alcaldía de San Gil.

--Jorge Gómez Celis le informó a LA PARRILLA: “No seré candidato a nada, me retiro de la política”.

-El Partido Liberal busca candidato para la Gobernación de Santander para enfrentar al candidato de Gil y el Coronel.

-Los precandidatos de Gil y el Coronel para la gobernación son por el momento: El mayor Luis Fernando Peña, Ricardo Flórez, Yamile Guerra, Iván Aguilar y Holguer Díaz. Se debe aclarar que Iván Aguilar es del partido de la U, pero el Coronel tiene una gran admiración por la capacidad del liderazgo que ha logrado en los últimos dos años.

Un príncipe azul, pero liberal

El concejal de mayor votación en las pasadas elecciones fue Jaime Andrés  Beltrán. Es del partido liberal y ha logrado destacarse en el cabildo, según los sondeos que hacen ONGs. Por su juventud, liderazgo, disciplina personal pues es líder en una reconocida comunidad cristiana y por ser soltero, se ha convertido en el príncipe azul de muchas jóvenes profesionales. Pero quien por ahora está ganando su confianza es la periodista Paula Ramírez, quien labora en la Personería de Bucaramanga. Para sus allegados es un noviazgo en formación, pues actúan como novios, que podría terminar en el altar. De otro el Partido Liberal en su deseo por lograr recuperar el poder en Colombia, hizo un sondeo en los 32 departamentos para conocer los nombres de los liberales menores de 40 años con mayor proyección, y Jaime Andrés Beltrán ocupó el primer lugar en el área metropolitana de Bucaramanga.

La salvación de solsalud

Quienes creyeron que la intervención estatal de Solsalud era una desgracia, se convirtió, por el contrario, en una salvación de la empresa líder del grupo Convergencia Ciudadana que orienta Luis Alberto Gil. Vean estos datos: “Se giraron recursos por 400 mil millones y se desembargaron 11 mil millones, lo que permite que en unos meses la compañía regrese saneada a sus originales dueños”, reveló el gerente especial interventor, Mario Alberto Posada Rojas.

Se mueve la radio
Por: Edgar Hozzman, desde Londres

Caracol radio en el año que termina fue noticia, gracias a la especulación bien dosificada de su venta. Transacción que no se ha podido realizar por las pretensiones económicas del Grupo Prisa. Los españoles, como dice el ingeniero Peláez, “se llevaron el oro y ahora quieren llevarse la plata”. Prisa, hizo un excelente negocio en la compra de Caracol Radio, empresa que adquirió en una desafortunada transacción para el Grupo Santo Domingo, lo que le significó ganancias, por punta y punta para los españoles, quienes hoy especulan con la venta de la que fue la primera cadena radial colombiana. Utilidades que necesita Prisa para cubrir el déficit europeo.

De otro lado Blu radio no ha logrado posesionarse desaprovechando el momento de incertidumbre que están atravesando, RCN y Caracol Radio. La de las tres letras estuvo acéfala en la dirección noticiosa buena parte de la segunda mitad del año y la otra mitad sin norte. Por el lado de los Moluscos, internamente hay incertidumbre con la política de los españoles, quienes de radio no tienen ni idea.

Blu, quiso sonar con W y en algunas emisiones se identifican sus presentadores como Caracol, especulando con sus nexos con Caracol Televisión!!! . Mensaje para Tito López, director de radio de Blu: en la originalidad está el éxito.



Las mejores universidades

Salió el ranking de las universidades Colombianas, el cual deja mal paradas a las universidades privadas del área metropolitana de Bucaramanga. En el primer lugar está la Nacional, con el segundo lugar para la de Antioquia, el tercero para Los Andes de Bogotá, entre otras. En esos primeros lugares están la UIS y las UTS. Pero las privadas quedaron en la cola en cuando a calidad y rendimiento educativo. VER RELACION.

Shaira impresionó a Don Francisco


La niña santandereana, Shaira, impresionó al popular animador Don Francisco, en el programa emitido este sábado por  la cadena internacional Univisión que se graba en Miami. La niña, nacida en Barbosa, estuvo en el estelar programa Sábados Gigantes con su señora madre. Su presentación fue tan perfecta que salió finalista en el concurso de la canción infantil de América, ganando los primeros dos millones de pesos. Todo hace presagiar que Shaira se ganará el título. Además Don Francisco entrevistó a la niña quien dio respuestas muy atinadas para la escasa edad que tiene.

El Nuevo Pico Y  Placa

El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez reveló a la PARRILLA los nuevos números del pico y placa a partir del lunes 14 de enero en la capital santandereana. Lunes 0-9, Martes 1-2, Miércoles 3-4, jueves 5-6, viernes 7-8.



Parrillitas

-El abogado Abel Meneses no se pudo posesionar como concejal de Floridablanca por que trabajada  en la defensoría del Pueblo. Asumió la también abogada Claudia Hernández Villamizar de Cambio Radical.

-Se encuentra en Bucaramanga disfrutando de sus vacaciones la presentadora de CNN, Ángela Patricia Janiot, con su esposo y sus dos hijos.

-El tiro por la culata le salió a quien deseaba hacer quedar mal a la nueva concejala de Floridablanca Ángela Hernández. Le programaron su posesión para el domingo pasado a las 6 de la mañana con el fin que nadie asistiera. Pero la asistencia fue masiva con congresistas abordo.




SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   
 El Administrador.

33 comments:

juliana dijo...

ese concejal Beltran como que es un pica flor

Anónimo dijo...

DE ALFEREZ ES INCREIBLE. COMO INVESTIGADOR POLITICO LE FALTA MUCHO. C OMO PARLAMENTARIO FRACASO

jesus dijo...

ES periodista o politico el señor alferez. recuerden su doble prsonalidad que tiene y que en forma antietica aplica en susprogramas de radio. yes si usted es amigo de alferez el com,entario es bueno pero si no hay va la andanada de criticas

Anónimo dijo...

no increible..ahora si se hundiò candela..lo leo y no lo creo...sin mas palabras

Familia Guarnizo de Ruitoque Condominio dijo...

un saludo para nuestro lider en politica social Jaime Andres Beltran...aunque mi familia es muy catolica seguiremos al doctor Jaime Andres a donde vaya. Por fin llegò a la politica un hombre honesto. Es de los politicos que colombia necesita y debemos apoyar. Nos parece bien que los santandereanos esten apoyando a este muchacho que es un referente para las juventudes y los politicos.

Anónimo dijo...

a mi si me gusta alferes. es el unico periodista que es capaz de decirle la verdad a nuestros gobernantes y polioticos corruptos

Anónimo dijo...

lo de alferez a candela es una transacion politica, poque el excongresista luis alberto gil es ahora socio de candela, el empresaio de finca raiz tenia muchas perdidas y busco el apoyo de convergencia ciudadana para salvar al barco, que bien hundido esta, porque en los estudios de sintonia la ubican como la emisora 26 de bucaramanga, asi laureano tirado no o crea y se invente encuestas falsas sobre los medios de comunicacion en santander

Anónimo dijo...

laureano tirado es tan falso que se invento una encuesta donde dice que candela es la primera emisora de bucaramanga, si es la primera pero d abajo hacia arriba.... asi es laureno.. no se le puede pedir mas... y holguer diaz seria el mejor candidato a a gobernacion een el combo de gil y la casa aguilar .... para hacerle competencia a los liberales que tendrian a juan manuel galan

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE LO UNICO QUE SERVIA DE CANDELA ERA EL NOTICIERO Y EL PROGRAMA CALLE ARRIBA Y CALLE ABAJO.. DE RESTO ERA UNA LEGION DE MEDIOCRES..ALFEREZ LLEGA A CANDELA PERO LLEGA CON SUS PROBLEMAS.....YO TENIA UN PROGAMITA EN LA PRIMERA Y NO ME DABAN PUBLICIDAD PORQUE ESTABA ESE SEÑOR ALFEREZ...

Julian Mantilla S dijo...

señores lecgtors de la parrilla porque siempre miran lo malo.. en vez de estar escribiendo babosadas deberian aplaudir un lider joven de nuestro partido liberal como Jaime Andres Beltran..y disfrutar una ciudad muy buena como Bucaramanga segun dicen esos estudios de indicadores

Anónimo dijo...

NO HABLEN M......EL SEÑOR ALVARO ALFERES PAGO 8 MILLONES DE PESOS A CANDELA POR PODER ENTRAR ALLA LUEGO DE HABER CONOCIDO QUE HABIA RENUNCIADO ALFONSO PINEDA.... Y ESOS 8 MILLONES DE PESOS LOS DIO EL DOMINGO PASADO EL SEÑOR RAUL ALFONSO CARDOZO QUE ES CANDIDATO AL SENADO POR EL PARTIDO CONSERVADOR..GIL NO TUVO NADA QUE VER PORQUE ALFERES LE DEBE UN MONTON

Anónimo dijo...

NO ES UN PICA FLOR ES UN PICA INCAUTOS, LA MEZCLA DE LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA VA EN CONTRAVÍA DE LOS VALORES, ALIENAR LAS MASAS DA PODER TERRENAL PERO EL VERDADERO PODER ES EL DE DIOS Y A EL DEBEMOS DE ENTREGAR CUENTAS MÁS TEMPRANO QUE TARDE.

Anónimo dijo...

par a mi no es noticia que alvaro alferez llegue a candela ni que alfonso pineda se haya retirado de esa emisora....no pierdan tiempo

Anónimo dijo...

Cualquiera que llegue al "nuevo micrófono" debe de estar al servicio del patrón, desarfortunadamente una profesión tan noble y social dejó de ser objetiva y veraz para estar al servicio del interés político!

Anónimo dijo...

Con la "salvación" de SOLSALUD y lo expuesto en la parrilla ya sabemos a que grupo político pertenece esta entidad promotora de salud así queda claro que la nefasta ley 100 fue creada para favorecer intereses de la clase política más no para darle una salud digna al pueblo, covergencia fue uno de los escuderos de la época del mandato de Álvaro Uribe quien fuera el ponente de la ley 100 cuando Uribe era senador en 1990.

SAUL dijo...

CHIVA: TRABAJO EN LA PRIMERA. Y EL DUEÑO JUAN P MANTILLA ME DIJO QUE PARA QUE ALFEREZ SE RETIRE DE LA PRIMERA DEBE PRIMERO PAGAR LA CLAUSULA DEL CONTRATO FIRMADO A 4 AÑOS, QUE LE FALTAN AUN 18 MESES POR CUMPLIRSE. ESA CLAUSULA VALE 120 MILLONES DE PESOS

Anónimo dijo...

Por lo que leo y escucho don Alfonso Pineda pasa para Melodía. Quiere decir que Alfonso vuelve a tener a Navarrito al lado suyo con las famosas pepas. Ambos hacen un buen equipo y arrasarán con toda la sinfonía de la mañana. Éxitos don Alfonso y lo seguiré escuchando todos los días a la frecuencia que vaya....

Anónimo dijo...

Don Alfonso NUNCA se le ocurra llevar a ese Navarrito al nuevo Noticiero. No se lo vaya a tirar de esa manera. Los oyhentes merecemos escucharlo a ud y a su equipo sin esas noticias cantinflezcas...

Nilson Ariza Tellez dijo...

como barboseño me siento orgulloso de Shaira porque fue una niña muy, pero muy pobre. Y tiene una carrera por delante. Felicitaciones a sus padres porque conozco el esfuerzo que hicieron.

Maryuri dijo...

El pastor y Paula son amigos desde la universidad no inventen cosas por favor!!!

Anónimo dijo...

Dice que las privadas en Santander estan mal paradas pero no deberia generalizar pues una privada esta dentro de las primeras 10, y es la Universidad Pontificia Bolivariana puesto 8 a nivel nacional! Y este año 2012 la UPB ocupo el Primer puesto en Santander en las pruebas Saber Pro (Antiguo Ecaes), por encima de la UIS que quedo de segunda en el departamento.

Sus oyentes fieles dijo...

CARTA ABIERTA A DON ALFONSO PINEDA CHAPARRO: Los miles de oyentes que le seguimos a donde vaya le pedimos que por favor no lleve a ese tal señor navarrito. El muchacho puede ser muy buena persona, pero no cabe en un noticiero de prestigio como el que usted dirige.No sabemos en que emisora trabaja, pero desde que saliò de su lado fue un gran alivio para quienes queremos informacion seria. Por lo demas le deseamos exito en su nueva frecuencia.

Joseph L dijo...

Soy un extranjero que estoy en Bucaramanga por que mi esposa es de aca. En Alemania leemos Vanguardia y la parrilla. Es verdad ustedes tienen una ciudad preciosa. Los felicito. Deben cuidarla. En mi pais tambien hay congestion de autos. y estoy muy de acuerdo con el director de la camara de comercio, solo se debe de cambiar de actitud

Anónimo dijo...

El Alcalde de Piedecuesta reunio a los trabajadores administrativos de los colegios publicos y les dijo que les pagaria en diciembre el retroactivo del sueldo que les deben de todo el año 2012 y les partio torta con discurso de todo su gabinete y los felicito y publico las fotos en todos los periodicos del area y envio los comunicados de prensa por todos los medios informando de tan magno acontesimiento, pero todo fue una farza porque se burlo de todos esos pobres trabajadores y no les cancelo ni un peso. Ademas no le pago a los celadores las horas extras, recargos y festivos que les deben desde el 2011. ALCALDE no se burle de sus trabajadores que estos son los pecados que se pagan bien caros. DIOS LE PAGUE, ALCALDE, POR LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE VAN A PASAR SIN PLATA ESTAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

AY, ALCALDE PIEDECUESTANO Y CUANDO SERA QUE NOS CUMPLE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA? CUANDO SERA QUE NO SE NOS NIEGA? CUANDO SERA QUE NOS SALE EL TRABAJITO QUE NOS PROMETIO? O TAMBIEN NOS VA A INVITAR A COMER TORTA CON TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS Y LUEGO NOS HACE PISTOLA? CLARO QUE EN CAMPAÑA NOS DIO MESTIZA Y TAMAL Y LUEGO NOS HIZO PISTOLA CON EL BRAZO EXTENDIDO.

Luis Rodriguez Mantilla dijo...

Generalmente quienes critican a los mandatarios municipales como el caso de Piedecuesta es porque no les ha entregando un mendrugo de pan como los perros. Estaban acosumbrados a que les dieran contratos en la Alcaldia de Piedecuesta y llegò un señor alcalde que les quito los canales de corrupcion. El alcalde ya tiene idenitificaDOS A Los malquerientes de la administracion. Chucho Becerra es un buen funcionario, lo que sucede es que esos dirigentes de pacotilla no han tenido acceso a los contratos y por eso se esconden en anònimos para deshagoarse. Pero adelante señor Angel de Jesus Becerra, usted esta haciendo una buena gestion. Ladran sancho, luego cabalgamos.

Rocio y otros dijo...

Somos fervientes admiradores del priodismo que hace el señor Alfonso Pineda Chaparro. Nos pueden decir la nueva estacion y la hora en que comienza.

juanita blandon dijo...

Las personas que conocemos a la Licenciada Consuelo, secretaria de educacion de Piedecuesta sabemos de su honradez, cultura y sentido social y no creemos que se haya burlado de los administrativos de los colegios y no creo tampoco que se preste para hacerle el juego al Alcalde Becerra, quien se distingue por su falta de seriedad, criterio y responsabilidad para atender los compromisos. Fui testiga del acto politico que hicieron para anunciarles la buena nueva, pero, todo fue eso, politica. Que pena Dra. Consuelo, pero mejor retirese antes de que pierda la credibilidad y el respeto que por Ud. sienten sus miles de discipulos y padres de familia en Piedecuesta,

el observador dijo...

ESA TAL JUANITA, SI ES PROFESORA, Y QUE CRITICA A LA SECRETARIA DE EDUCACION Y AL ALCALDE, DEBE VOLVER A MATRICULARSE PARA CURSAR DE NUEVO EL BACHILLERATO, ESPECIALMENTE EN EL AREA DE ESPAÑOL, PORQUE NO SABE REDACTAR. COMO INTEGRANTE DE LA ADMINISTRACION MPAL DE PTA, YA SABEMOS LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO ESTOS MENSAJES LLENOS DE CALUMNIA CONTRA EL ALCALDE Y SECRETARIOS. NO SABEN ESCONDERSE NI SABEN ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

Quien no tiene popularidad que es el caso del concejal Beltran con emisora abordo las 24 horas del dia? Eso debieran demandarlo para que la lucha sea igual para todo el mundo.Fuera de eso su papa el pastor Beltran es un hombre multimillonario que si miran su patrimonio pasa por mas de 20,000 millones de pesos.Se han preguntado cuanto le costo la campaña si supieran se van para atraz.Pregunten por los contrato a nombre de la emisora dado por el partido liberal? Fisico chanchullo. Y de los mas de 100 ops que tiene el la Alcaldia? Si ede es el futuro lo veo muy negro. Se nos volvio un politiquero mas y para de contsr....
..

Anónimo dijo...

Ese concejal Beltrán terminó en lo mismo que el resto de políticos, con mujeres y plata, tras de que el papá pastor JAIME BELTRÁN está investigado penalmente por enriquecimiento ilícito y tiene demandas penales por quedarse con lotes, la tierra y la emisora radio primavera de la iglesia a la que pertenecían. Ahora su hijo sigue los pasos de la avaricia, pero no solo en la religión sino en la política. Esa Paola, es tan sólo una de todas con las que anda, porque hasta estuvo con la jefe de su campaña SILVIA JULIANA TORRES, consolandola mientras estaba separada del esposo y antes de quedar embarazada de su hijo Andrés, entre otras cosas, que casualidad que se llame igual que el concejal y tanto silvia como el concejal hayan comprado apartamento en el mismo conjunto residencial. Definitivamente, como que si es un pícaro picaflor.

Anónimo dijo...

Quiero replicar el mensaje de Maryuri que dijo...
"El pastor y Paula son amigos desde la universidad no inventen cosas por favor!!!"
Amigos??? Acaso los incontables regalos del pastorcito, la parranda vallenata no cristiana contratada por el pastorcito para celebrarle el cumple a paula, la full fiesta o super piñata que el concejal pastorcito le celebró al hijo de 3 años de Paula, el viaje como de luna de miel del beltrán y paula que hicieron juntos a Panamá, las recogidas de él a ella en el BMW al trabajo, las idas de ella a esa iglesia donde predica que se hace en primera fila y las saliditas de los fines de semana cuando unos los ve chupando piña en el garaje y otros sitios públicos ... eso es de amigos?? ja ja ja ... lo que si nos gustaría saber es que piensan los papàs de èl y la congregaciòn de esta futura pastorcita!!

Anónimo dijo...

Sr. Pineda ... Muchos somos los que estamos en contra de la explotacion minera a cielo abierto en el Páramo de Santuban, que antes estaba en manos de la GrayStar, hoy dia ECO-ORO ... El punto es que esta multinacional de explotacion minera que se quiere tirar el Páramo y acabar con el agua, ahora son amigos del Pastorcito Beltrán, ya que aportaron bastantes millones para que los Pastores desde Jaime Beltran, sus hijos y yernos, junto al concejal hablen a favor de la minería en el evento que tienen en estos dias de la Decada del 6 al 9 de Junio, una robadera de plata disfrazada de evento juvenil .... Esto es degradante, que los cristianos ahora apoyen esto y desde las tarimas y pulpitoa aprueben el daño al paramo de Santurban. Qué diràn los defensores del Paramo de todo esto??? Yo hasta apoyaría que se hicieran presentes en las afuera del coliseo del col. la presentacion y de esa iglesia de la 43. Movilicemos a favor del Paramo, no es posible que la plata compre hasta la religion y en este caso, a los Pastores. Asi de vendido es ese Beltrán.

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía