sábado, 18 de enero de 2014

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS
El Mira por dentro

María Luis Piraquive Corredor, máxima líder de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es una santandereana del municipio de Chipatà que logró consolidar una de las organizaciones religiosas más grandes de América Latina, según el Ministerio del Interior de Colombia. Con su esposo, Luis Eduardo Moreno arrancaron sin un solo peso en 1972 lo que es hoy una Iglesia en 16 países y un patrimonio económico  envidiable. Pero en estos días a raíz de las declaraciones de María Luisa sobre la discriminación a discapacitados y la violenta reacción virtual de los colombianos, en el interior de esa Iglesia todo es expectativa y, aunque parezca increíble, aumentó el número de asistente  a los cultos de esta semana en todas las sedes mundiales. VER VIDEO 1  Y en las desde de Bucaramanga, todo es silencio. VER VIDEO 2 

Un Pastor indicó a LA PARRILLA: “Estamos sorprendidos por la solidaridad masiva de nuestra Iglesia a la hermana María Luisa y hoy puedo decir que el Espíritu Santos nos fortaleció  porque veo mas unidad”. Otro Pastor de esa comunidad anotó: “Lo que yo percibo  es que esto  que le han armado a la hermana es producto de los grupos políticos corruptos que justo antes de elecciones vieron que el MIRA va a tener un rotundo éxito con sus candidatos al Congreso de la República”. Y finalmente una anécdota. Una líder del MIRA recuerda que hace  6 años, Iván Moreno Rojas atacó verbalmente con denuncias públicas a varios lideres del MIRA y que entonces la hermana María Luis Piraquive había dicho que “ Dios se encargará de castigar muy pronto a la familia Moreno Rojas”. Y otro dato curioso. La fundación Internacional María Luisa de Moreno a quienes más ha ayudado es a los discapacitados.


El tinto político

-El candidato al Senado Horacio Serpa Uribe designó tres coordinadores de su campaña en Santander. El exalcalde de Barrancabermeja Carlos Contreras para el Magdalena Medio, el médico Wilson Peña para las provincias y el abogado Gerardo Martínez Martínez para el Área Metropolitana.

-El senador Honorio Galvis Aguilar fue el congresista que el año pasado presentó mas propuestas, la mayoría aprobadas.

-El concejal del Municipio de Villanueva, Santander, Miguel Ángel Chaparro, bajo los efectos de la embriaguez y armado de una pistola, agredió físicamente a un menor de 15 años de edad que recibió fuertes golpes, quedó privado y finalmente reaccionó en el Hospital de esa localidad, según denuncia en la Comisaria de Familia de la señora Rosalba Bayona.

-Este martes a las 7 de la noche en el club Profesionales de Bucaramanga se reúnen los conservadores con Fredy Anaya a la Cámara, bajo la coordinación de Orlando Chaparro.

-El aspirante al Senado Antonio Navarro Wolf lloró este jueves en Bucaramanga en la calle 35 con 18 cuando un joven pintor le obsequió un cuadro del rostro de Jesucristo. “Es el mejor regalo que he recibido en mi vida”, dijo a LA PARRILLA.

-El próximo 28 de enero será el lanzamiento de la candidatura Presidencial de Juan Manuel Santos y se anunciará la Vicepresidencia de German Vargas Lleras.

-El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Rodolfo Hernández realizó el año pasado 4 mil 872 reuniones, algunas con almuerzo, con personas interesadas en conocer su propuesta. Este año esperar superar esa cifra.

-El próximo domingo 26 de Enero, estará en Bucaramanga de 2 a 6 de la tarde, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En los Medios

-Se instaló otra emisora en FM en la ciudad de Bucaramanga. Es una frecuencia de la Radio Nacional de Colombia, que tendrá programación local  y enlaces nacionales. Para el Noticiero  en Santander ha sido designada la periodista Sonia Gutiérrez.

- Carlos Alberto Bermúdez  se posesionó como jefe de prensa de la Contraloría de Bucaramanga en remplazo de Edison Chacón quien pasó a la jefatura de comunicaciones de la candidatura a la Cámara de Oscar Villamizar.

-Fernando Cotes Acosta, El Chechè Hernandez y Héctor Cáceres fueron los primeros comunicadores santandereanos en inscribirse para la transmisión del Mundial del Brasil.



-El periodista deportivo Juan Carlos Chávez conformó un buen departamento de comunicaciones de la candidatura al senado del médico José Luis Mayorca Castilla.




Leszli  quiere ser concejal de Piedecuesta

Lesz liKàlli, que apareció hace 15 años en la vida pública por haber sido secuestrada por el ELN en el avión de Avianca, reveló a LA PARRILLA que quiere ser concejal del municipio de Piedecuesta. Leszli es noticia nacional porque publicó el libro “En las entrañas del poder”, donde cuenta las verdades de Gustavo Petro y de su esposa Verónica “que sufre de celos patológicos”. Leszli está escribiendo varios libros de escándalos colombianos a pedido de las editoriales, pero quiere iniciar una carrera política empezando por el concejo de Piedecuesta.

¡Darío no te vayas!


Una verdadera emergencia vive el Partido Conservador en Santander a raíz del anuncio expresado a sus allegados de no continuar como aspirante a la Cámara de Representantes. No tiene ánimos de continuar porque como le dijo un amigo a LA PARRILLA: “Hablando en plata blanca Darío no quiere seguir porque  carece de posibilidades de salir elegido, pues si el Partido logra el umbral la que sale es la doctora Lina”. En esas condiciones el veterano dirigente conservador del sur de Santander ha hecho una pausa en su campaña. Hasta el momento no ha tomado una determinación de retirarse porque lo sigue analizando.


SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD.   





El Administrador.

39 comments:

Anónimo dijo...

Los del MIRA es una copia calcada de familias que volvieron la fe en un negocio.No son Iglesias. Son empresas creadas para sacarle la plata a la gente utilizando estrategias como pactos y siembras para engañar a incautos.Caso Cesar Castelkanos G12 Ricardo Rodriguez Avivamiento y aqui Jaime Beltran en Camino a la libertad. Autenticos vivos.

Anónimo dijo...

verdades de Leszli Kàlli? por favor!!! esta mujer es una vividora... no le dan tanta importancia

Anónimo dijo...

DARIOS HAY MUCHOS. A QUIENES NO LOS CONOCEMOS POR LAS FOTOS, NOS HUBIERA GUSTADO SABER SU APELLIDO Y DE CUALES MUNICIPIOS DEL SUR. GRACIAS

Anónimo dijo...

Definitivamente Don Alfonso Pineda se trepa a defender lo que le conviene. Ahora defiende y se convierte como Pastor del MIRA para meternos la idea que son los grandes benefactores de los discapacitados y nos asusta con el cuento que "pobrecito el que no le crea a los embustes de los piraquives y que no pague el diezmo, le caera el castigo divino" Don Alfonsito, no será que Ud. tiene algún interés con esta iglesia? Recuerdo que hace poco Ud, tenia trabajando en el noticiero a una líder política del MIRA la Sra. Carmen Elisa Balaguera, Tal vez sea por ahí la cosa

Anónimo dijo...

No no puede ser que esten defendiendo esa secta satanica..eso es lo peor..

Andrea Katherin Gomez dijo...

Este ALFONSO PINEDA, es defensor de causas perdidas, defiente al alcalde de Bucaramanga, al de piedecuesta, al de Giron al Gobernardo y para colmo de males defiende a la piraquive,,,,,,sobachaqueta como siempre...Alfonso pineda chaparro, es otra AMPARO PARRA. Ahi estan pintados

Andrea Katherin Gomez dijo...

Ahora ALFONSO PINEDA, sin oficio, dizque haciendole propaganda a la trepadora de Leszli Kálli. Quien aspira al concejo....no le votan ni su familia. De esto estamos seguros. Es una habladora de los demas, calumniadora, de ella libranos señor.

Edgardo Salazar dijo...

Yo fui quien le hizo la pregunta a nuestra Hermana Maria Luisa Piraquive en la convención de predicadores, después de las palabras que han publicado, donde le mostraba a nuestra hermana mi discapacidad y ella me respondió que Dios me había puesto allí y me permitió continuar con la labor.

Manuel dijo...

Por su buen trabajo en el Congreso yo invito a los Colombianos a votar por Honorio Galvis Aguilar Senado 2014 al 2018.

Manuel dijo...

Por su buen trabajo en el Congreso yo invito a los Colombianos a votar por Honorio Galvis Aguilar al Senado 2014 al 2018.

Manuel Antolinez Villarreal. desde Miami dijo...

Yo creo en la seriedad y responsabilidad de Alfonso Pineda Chaparro .Le conozco su trabajo de vieja data.

Anónimo dijo...

Esa foto de los conservadores es muy diciente sobre la situación que hoy atraviesan: En Santander ese partido es dirigido por dos expresidiarios: un corrupto y un asesino, de ahí que va en decadencia.

Anónimo dijo...

Alfonso Pineda, nos quiere recetar a HG para la alcaldía de Bucaramanga, otra quemada de Alfonso, al igual que el medio Mayorga, que utiliza base de datos de su consultorio para hacer campaña política. La Radio Nacional en Bucaramanga lleva mas de un año al aire, no es nada nuevo.... y lo mas grave es que el papá del alcalde de Floridablanca, es el que esta contratando a las OPS o CPS, el alcalde Carlos Roberto, se esta metiendo en un problema grande... su papá hasta despacha desde la alcaldía, que horror, la procuraduría ya tiene conocimiento del tema hay fotos y videos...

Alberto Rodriguez dijo...

El Dario todo mundo lo conoce. es Dario Vasquez Rocha del municipio de Bolivar, Santander. Es un gran dirigente conservador pendiente de las claseds populares.

Juan Martinez L dijo...

Quiero como integrante de Nuestra Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo felicitar a este medio de comunicacion por la imparcial en su informacion en cuanto a nuestra Hermana Maria Luisa. Solo deseo aclarar que nuestra mision no esta en 16 países sino en 45.

Andrea Katherin Gomez dijo...

Ahora ALFONSO PINEDA, sin oficio, dizque haciendole propaganda a la trepadora de Leszli Kálli. Quien aspira al concejo....no le votan ni su familia. De esto estamos seguros. Es una habladora de los demas, calumniadora, de ella libranos señor.

Anónimo dijo...

EL MIRA SOLO SUBE AL PÚLPITO A LOS INVÁLIDOS PARA LA PAYASADA DE DAR TESTIMONIO HAY SI LOS QUIEREN Y SI UD LLEVA BUEN DINERO EN MENOS DE UN MES ES DE LOS DOCE DEL PASTOR PERO SI ESTA PELAO SE PUEDE DEMORAR TODA LA VIDA ORANDO Y SOLO LA DAN LA OPORTUNIDAD DE ACOMODAR LAS SILLAS

Anónimo dijo...

EN LA MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL PASA LO MISMO QUE EN EL MIRA SOLO PLATA EN LA BODEGA DE LA CARRERA 27 SOLO EL PODER ES PARA LA FAMILIA CHAVES QUIEN LANZO CANDIDATA A LA CÁMARA A LA HIJA DEL PASTOR ESTEBAN CHÁVEZ HACEN JORNADAS DE SANACION Y LO PRIMERO QUE PODEN ES UN CARRO DE VALORES PARA RECOGER EL DINERO DE LOS DIEZMOS ES UN CARRO DE VALORES CON ESCOLTAS Y DE SANACION POCON Y TERMINA LA JORNADA EN UN ACTO POLÍTICO LOS POBRES DEL NORTE SIN TRABAJO Y MOVIDOS POR LA FE ENTREGAN HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO PARA QUE EL SEÑOR CHAVES CONSTRUYA UNA SEDE HASTA CON ELIPUERTO SU PARECIDO CON EL MIRA ES SIMPLE COINCIDENCIA PERO SU HIJA LA QUE VA PARA LA CÁMARA NO LE COME CUENTO AL PAPA Y NI SIQUIERA SE CONGREGA VA A LA IGLESIA S COJER IDIOTAS ÚTILES PARA QUE LE VOTEN LO MISMO SU HERMANA SE CASÓ CON EL PASTOR DE JUVENTUDES ÁNGEL JAVIER Y UN MATRIMONIO QUE VALIÓ MUCHOS MILLONES PLATA DE LA IGLESIA NO DURO NI SEIS MESES Y ESTA LOQUIANDO EN EEUU CON LA PLATA QUE RECOGE PAPI DE LA BODEGA DE LA VENTISIETE QUE LA LLAMAN MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL EL PASTOR TAN BUENA GENTE LE DICE A SUS FELIGRESES QUE SI COMPRAN PETO O AVENA EN LA CALLE LE ESTÁN DESOBEDECIENDO A DIOS TIENEN QUE COMPRAR EN LA CAFETERÍA DEL HIJO DE PAPI QUE VALE EL DOBLE QUE EN LA PUERTA PERO ESTA ABENA ES BENDITA QUE TUMBALINA TODO PARA HACER LA MALDITA POLITIQUERÍA SERÁ QUE DIOS LES PIDIÓ QUE SE UNAN A LOS CORRUPTOS PREGÚNTENLE A LA MAMA DEL GOBERNADOR QUIEN ES JOHANA CHÁVEZ ENSMORADA Y NO CREE EN LAS PRÉDICAS DEL PAPA UTILIZA LA FACHADA PARA HACER POLÍTICA

Anónimo dijo...

los conservadores no sacaran representante a la cámara en Santander, por fin se acabara ese partido en Santander, que cosa tan mala los Diaz Barrera, Dario Vásquez no queme su plata en esta campaña, la lista conservadora no da para mas... Los del Mira, no solo invaden el espacio publico en la carrera 17 con calle 45, donde se creen los dueños de la zona, son diablos disfrazados de santos, le sacan y sacan la plata a los seguidores, y en Floridablanca que pasa, el alcalde no aparece en actividades publicas, su papá es el que dice a quien se contrata, Carlos Roberto no tiene poder, su papá se lo quito, es un títere mas de la política, no tiene poder de decisión, además ha defraudado a sus seguradores, Carlos Roberto Avila, no terminara su mandato, se los aseguró...

Anónimo dijo...

LA SEÑORA DEL MIRA INSULTO AL PUEBLO DISCAPACITADO Y DICE QUE LOS HOMOSEXUALES SON CUOTA DE SATANÁS EN LA TIERRA PUES YA LE MANDO SU CUOTA POR QUE UN HIJO LE SALIÓ MARIPOSA DE CASTIGO POR LA LENGUA POBRE MOVIMIENTO LE ESTÁN DICIENDO A LA GENTE QUE ES COSA DE LOS POLÍTICOS PERO SI FUE LA MISMA DUEÑA DE ESA TUMBALINA LA QUE DESCRIMINO A LOS DISCAPACITADOS LA QUE EN CADA SEDE TIENE UNA MÁQUINA PARA CONTAR BILLETES Y LLEVE PARA EEUU FUERA DEL LAVADO DE ACTIVOS Y NO PAGAN UN SOLO PESO DE IMPUESTO DE LO QUE LE SACAN AL PUEBLO PUEBLO QUE NO DESAYUNA UN DOMINGO POR IR A CONSGNARLE A ESTOS VIVIDORES DE LA FE

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA SEÑORA DEL COMENTARIO ANTERIOR LA FAMILIA CHÁVEZ EN BUCARAMANGA ACAPARA TODO LA LIBRERÍA EL HIJO DEL PASTOR MUJERIEGO COMO EL SOLO LA CAFETERÍA LO MISMO LOS DINEROS QUE RECIBEN SON PARA LA FAMILIA CHÁVEZ LA IGLESIA DE LA AUTOPISTA ES PARA DIOS CON PLATA DE LA GENTE MÁS POBRE DE BUCARAMANGS PERO COMO DIOS NO PUEDE VENIR A FIRMAR LAS ESCRITURAS SE LAS HACEN AL PASTOR ESTEBAN CHÁVEZ Y SU HIJA A LA CÁMARA PERO LA PLATA SALE DE LOS POBRES DEL NORTE QUE NI SIQUIERA ESTA MUCHACHA LOS SALUDA NO SE CONGREGA LE GUSTA LA RUMBA EL PAPS LO SABE VIVE ENTRE BOGOTÁ Y EEUU VIENE SOLO POR LOS VOTOS Y POR EL BILLETE AL PÚLPITO SALEN A PREDICAR CON LA CAMISETA DE VOTE POR JOHANA QUE FALTA DE RESPETO POLITIQUEROS IGUAL A TODOS Y EL SEÑOR CRISTIAN NIÑO PASTOR DE ESA IGLESIA FUE EL PRIMERO QUE APROBÓ LA VALORIZACIÓN PARA JODER A LOS BUMANGUESES POBRE PUEBLO NO MÁS ROBOS NOS ROBAN CON LOS IMPUESTOS Y LO POQUITO QUE NOS QUEDA HAY QUE LLEVARLOS A LA IGLESIA DEL SEÑOR CHÁVEZ QUE BELLEZA POBRE BUCARAMANANGA ESTAMOS JODIDOS

Anónimo dijo...

Y que tal la de los Beltran de la iglesia camino a la libertad.Aqui llegaron a Bucaramanga con una mano adelante y otra tras.Ahora son multimillonarios hasta con propiedas en Ritoqui Contry Club. Eso no es evangelio eso son unos vivos iguales a los del Mira y a los de Mision Carismatica de la cra 27.

Anónimo dijo...

El escándalo nacional por el caso Piraquive es parecido al del diputado de Antioquia que dijo que el dinero que se le metía al Chocó era como perfumar un bollo, como es razonable sus declaraciones fueron interpretadas como una ofensa contra la dignidad del sufrido y olvidado pueblo del Chocó, máxime si quien lo dijo es una figura pública y sus detractores políticos lo satanizaron pero no movidos en favor del pueblo sino para sacar réditos políticos, aquí lo que queda claro es su locuaz discurso puso al descubierto la verdad de estas sectas llamadas "enviadas" de Dios, igual que a la clase política se le cayó la mascara en público y frente a las cámaras y ahora quieren retractasen utilizando a sus fanáticos borregos, el pecado de esta secta fue la caída de su careta y quedar la verdad al descubierto, las demás hacen lo mismo lo que pasa es que no han dado papaya. ¡POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS!.

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaria el mira a este medio para que hablaran bien de ellos.

Anónimo dijo...

Los 4 mejores negocios legales en Colombia son: ser Pastor, tener un Chance, montar un Motel y ser Congresista.

Anónimo dijo...

PREPARENCE MAÑANA LA MARCHA POR LA NO A LA VALORIZACIÓN ESTARÁ ENCABEZADA

Anónimo dijo...

POR EL CONCEJAL DEL PARTIDO VERDE CRISTIAN ARGUELLO QUIEN DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PUEBLO MARCHARA ACOMPAÑANDO A LOS CONTRIBUYENTES POR LA MARCHA QUE SE PROGRAMO POR YODA LA CIUDAD CUENTEN CON CRISTIAN ARGUELLO Y CON EL PASTOR BELTRÁN QUE NO SE PRESTAN PARA EL ROBO DE LA VALORIZACIÓN JA JA JA JA JA JA POBRE BUCARAMANGS CON ESTOS CONCEJALES YA SE PEGARON A LA MERMELADA DE TODOS LOS CONCEJALES QUE VOTARON LA VALORIZACIÓN

Anónimo dijo...

Cristian ARGUELLO yel pastor BELTRÁN mañana marchan por Bucaramanga van de primero en la marcha """ sigan soñando """" jajajajajajaja

Anónimo dijo...

EL EXPRESIDENTE URIBE QUE ESTA LOQUITO POR TENER PODER ES UN DESAGRADESIDO DESPUÉS QUE YIDIS MEDINA LE DIO EL VOTO PARA REELEGIRSE LE MONTO UN PROCESO Y LA CONDENARON A TREINTA Y CINCO AÑOS DE CÁRCEL ES UN MAL AGRADECIDO LOS PARACOS QUE LE FINANCIARON LAS DOS

Anónimo dijo...

EL SENADOR YA LE DIO LA ORDEN A LOS CONCEJALES URIEL GAMBOA SONIA NAVAS DIONICIO NANCY Y MARTHA ANTOLINEZ PARA QUE ACOMPAÑEN MAÑANA LA MARCHA DEL PUEBLO INCONFORME CON LA VALORIZACIÓN

Anónimo dijo...

EL EXPRESIDENTE URIBE QUE ESTA LOQUITO POR TENER PODER ES UN DESAGRADESIDO DESPUÉS QUE YIDIS MEDINA LE DIO EL VOTO PARA REELEGIRSE LE MONTO UN PROCESO Y LA CONDENARON A TREINTA Y CINCO AÑOS DE CÁRCEL ES UN MAL AGRADECIDO LOS PARACOS QUE LE FINANCIARON LAS DOS AÑOS DE CÁRCEL ES UN MAL AGRADECIDO LOS PARACOS QUE LE FINANCIARON LAS DOS

Anónimo dijo...

CUANDO UD VEA UN CONCEJAL HACIENDO O CONVOCANDO A UNA REUNIÓN COJANLOS A TOMATE PARA QUE SE ESCONDAN ESAS RATAS QUE SE ROBZN EL PUEBLO A TRAVÉS DE LA VALORIZACIÓN

Anónimo dijo...

OPINE UD QUE ES PEOR EL MIRA O LOS CONCEJALES DE BUCARAMZNGA QUE ACOMPAÑAN A HONORIO GALVIS PUES AMBOS TIENEN JODIDA A BUCARAMANGA JAJAJA

Anónimo dijo...

Este si es mucho bobo cual Dios esta señora quien es para decir que Dios lo puso ahi dele la platica y vera que le sigue diciendo lo mismo

Anónimo dijo...

Cual imparcialidad si no esta diciendo las cosas como son. Esa hermana como usted dice es una joyita que recluta puros incautos como usted para darse la gran vida y los borregos aguanten hambre definitivamente como hay gente debil de mente

Anónimo dijo...

Lastima que la Politica perdió su visión principal y personas honradas como DARIO VASQUEZ no puedan lograr llegar a representar al pueblo en el Congreso de la Republica por el manejo sucio de otros politicos como la familia DIAZ en donde no se ganan votos solo se compran y con mucho dinero.

Anónimo dijo...

El partido Conservador no fue leal con uno de sus mas capaces y honestos representantes Dario Vasquez, por el contrario quedo en mano de pocos poco ilustres ejemplos para mostrar con Ivan Diaz y toda su familia, y Los Serrano. Que pesar.

Anónimo dijo...

El partido Conservador en Santander perdió la oportunidad de tener representación en el Congreso con una persona honesta, trabajadora como lo es DARIO VASQUEZ; ahora se tendrán que conformar con la representación actual (roscas familiares que pasan de familiar en familiar el poder político solo en beneficio propio) y que llegan a estos cargos no por su buena hoja de vida, reconocimiento de la comunidad o cualquier otra cualidad sino por una chequera grande que los respalda.

Eso si, después veremos a los mismos que los eligieron exigiendo renovación del partido, compromiso de trabajo por la comunidad olvidándose que por los muchos o pocos pesos que vendieron todo derecho político ya fueron pagados con anterioridad.

Anónimo dijo...

Definitivamente Don Alfonso Pineda se trepa a defender lo que le conviene. Ahora defiende y se convierte como Pastor del MIRA para meternos la idea que son los grandes benefactores de los discapacitados y nos asusta con el cuento que "pobrecito el que no le crea a los embustes de los piraquives y que no pague el diezmo, le caera el castigo divino" Don Alfonsito, no será que Ud. tiene algún interés con esta iglesia? Recuerdo que hace poco Ud, tenia trabajando en el noticiero a una líder política del MIRA la Sra. Carmen Elisa Balaguera, Tal vez sea por ahí la cosa

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía