sábado, 2 de enero de 2021

DIRECTOR ALFONSO PINEDA CHAPARRO

 Twitter: @alfonsopinedach



ESCRIBEN: PERIODISTAS ASOCIADOS

La disyuntiva de la esposa del nuevo director de la Policía.


Claudia Cristina Serrano Evers es actualmente la jefa de la Unidad de Investigaciones Especiales de Lucha contra la Corrupción de la Contraloría General de la República. Ella, quien es hija del General (r) Roso José Serrano, también es la esposa del nuevo director de la Policía, General Jorge Luis Vargas. Precisamente por esta razón le están pidiendo que se declare impedida o renuncie a su actual cargo, ya que es su despacho el que debe investigar el buen uso del presupuesto que se destina a la fuerza pública. Actualmente se buscan los responsables del tumbe por más de $100 mil millones, por horas de vuelos que jamás se realizaron y que cobraron pilotos de la institución.

Fuerte enfrentamiento entre diputado y directora de Tránsito


El diputado Ferley Sierra atacó verbalmente a la directora de Tránsito de Bucaramanga la abogada Andrea Méndez. El caso solo se conoció hoy pero sucedió antes del 24 de diciembre. La reunión fue convocada por la directora con los propietarios de las motocicletas robadas en los patios. Sorpresivamente aparecieron, sin estar invitados, el diputado Ferley y el concejal Danovis Lozano.

El diputado hablando en forma acalorada calificó de corrupta a la entidad y a la directora de mentirosa. Los asistentes, entre ellos varios abogados que representaban a los propietarios de las motos, se sorprendieron por el lenguaje de Ferley hacia una mujer. Y también se sorprendió el concejal Danovis que le pidió calma al diputado y que no irrespetara a la directora con el celular en la cara.

Por qué Ara, Olímpica y Carulla no han podido penetrar en Bucaramanga.


Dos organizaciones de mercado tan fundamentales en Colombia como Carulla, Olímpica y la portuguesa Ara no han podido ubicar sus tiendas en el Área Metropolitana de Bucaramanga. A Olímpica le permitieron un localito al norte de la ciudad pensando que por ahí podría saltar a las grandes superficies pero como lo habían anticipado fracasó luego de 3 años de pérdidas . " En Bucaramanga los tenderos están muy bien organizados y no los han dejado entrar con la venia de Fenalco"', anotó un exfuncionario de la superindustria y comercio. Por su parte el director de Fenalco Alejandro Almeyda indicó en el programa del Canal TRO De Buena Fuente que eso no era tan cierto pues los permisos lo dan las Acaldias

Dios salvó a un ateo del covid


El versátil periodista Jorge Gómez Pinilla entrevistó al exalcalde de Bucaramanga  Héctor Moreno Galvis quien duró 3 meses en la clínica en Bogotá luchando contra el Covid. Héctor tenía el perfil para que ese virus se lo llevará: Obeso, hipertenso, 70 años. Un día cualquiera el cuerpo médico llamó a la esposa para indicarle que se despidiera y que lo iban a desentubar. La señora de Héctor como buena creyente les ordenó con convicción: " No lo desconecten porque eso lo decide Dios". A los pocos días la fuerza de la oración dio los resultados. Héctor comenzó a recuperarse y hoy está en su casa. Héctor es un político de izquierda moderada, y profundamente ateo. En la entrevista exclusiva a Jorge admite ahora  la existencia de un ser superior, y eso lo está evaluando porque lo suyo es un verdadero milagro. Ver ACÁ

La traga de Shakira sigue de empresario en San Gil.


Óscar Ulloa fue el primer novio de Shakira y ella compuso las primeras canciones de su relación de 5 años sacadas de sus cartas. Todos esos temas se convirtieron en los primeros éxitos continentales de la Barranquillera. Periodistas colombianos, chilenos, argentinos y españoles han encontrado a Óscar en la turística San Gil. El programa La Red de Caracol Tv publicó hace 7 años una entrevista con Óscar, ya cincuentón, quién rectificó una versión que repitió un tabloide vespertino peruano el pasado 24 de diciembre 2020 sobre una eventual demanda de derechos. “Eso es falso, jamás le haría daño".

Ramoa hizo llorar a Willi Peña


El argentino Jorge Ramoa, ex búcaro, le arrancó unas lágrimas a su entrevistador, Willi Peña en su programa de Facebook-live. Ramoa quien reside en Cañaveral recordó que cuando debutó en el Boca Juniors su padre lo abrazó y le dijo que su ilusión era verlo como profesional y que ya podía morir tranquilo. Y murió a los pocos días de un infarto. Y quien lloró fue Willi. Ramoa, sorprendido, continuó su relato. Ver todo el programa ACÁ







La exgerente del Acueducto quería  seguir en la empresa


La exgerente del acueducto,  Zoraida Ortiz Gómez  estuvo hablando con varios funcionarios del gobierno del orden departamental para continuar en algún cargo, pero se le presentó la oportunidad en el mismo acueducto como jefe de Planta. El sindicato supo y de inmediato expidió un comunicado. Por tal razón no estará en ese cargo.

La continuidad de María Jimena en la W


Unos remolinos de versiones se acrecentaron al finalizar el año en Bogotá sobre la eventual salida de la periodista María Jimena Duzán de la W donde llevaba un mes. Un periodista de esa emisora informó a LA PARRILLA que desde que Duzán ingresó se incomodaron varias personas entre ellas María Isabel Rueda, quien adujo al retirarse un nuevo proyecto periodístico suyo. Pero lo más notorio es la estrecha colaboración del grupo Char a las campañas de la W que lograron este año obtener recursos en diferentes campañas por $16 mil millones, cifra record superior a Teletón. Y los Char fueron las columnas de esas campañas, tanto que la Gerente general del grupo destinó $ 100 millones más al último recaudo que beneficia a más de mil universitarios. Frente a eso no tiene presentación que María Jimena continuara dándole candela informativa a esa familia y a una de sus principales aliadas como la hoy Procuradora General de la Nación. Por eso el columnista de Blu radio Felipe Zuleta Lleras reveló que María Jimena no regresaría a la W.

El espejo de los recuerdos


El señor Diego Suárez permite recrear la historia santandereana con unas fotos tomadas por el catedrático y periodista Pastor Virviescas a don Armando Puyana y Alfonso Gómez. Para los jóvenes don Armando Puyana era quien mandaba en Bucaramanga y su Área Metropolitana desde la década del sesenta. A él le consultaban todo. Pero gracias a su terquedad muchas obras se desarrollaron en la región, y eso lo reconocen hasta sus enemigos. Y Alfonso Gómez Gómez era un bonachón académico que ocupó los principales cargos del Estado, y también contribuyó al desarrollo de la región.

Médico  nortesantandereano al frente de la vacuna


Un médico cucuteño contribuye en Europa con la vacuna contra el coronavirus. Wilmar San Juan está metido hace varios años en los laboratorios de AstraZéneca en Bélgica buscando rápidas soluciones para acabar con el covid 19. El periodista Jaiver Rodriguez Diaz de Blu radio lo entrevistó y le preguntó sobre los temores que tienen algunos sobre eventuales efectos nocivos de la vacuna. Escuchar


Parrillitas

-Se supo que el periodista deportivo César Augusto Londoño se retiró del madrugador programa 6 AM de Caracol para disfrutar más tiempo con su novia.

-El popular Manuel Parada- Manolete- regresa a Bucaramanga en los próximos días luego de una temporada en Medellín donde permaneció 6 meses, con entrenamiento   diario.

- El abogado Santandereano Javier Augusto Sarmiento Olarte, viceministro de Justicia, superó con éxito el coronavirus. Llegó a estar muy grave en la UCI en Bogotá. Pero hoy está bien recuperado y trabajando.

-Las buenas lenguas afirman que el nuevo cuerpo técnico de la selección Colombia liderado por Reinaldo Rueda ganará $6000  millones al año. Con ese sueldazo se pueden aguantar los insultos así no haya clasificación.

SU COMENTARIO SE PUBLICARÁ SI CONSERVA CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD

 

1 comments:

Anónimo dijo...

Buena columna. Actualizada, amena y casi imparcial. Es imperdible. Felicitaciones.J/A

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario, ya sea a través de una cuenta de Facebook, Aol, Hotmail o Yahoo ....si no tienes cuenta en estas redes sociales ni en google, lo puedes hacer de manera anónima........

COMENTARIOS CON GROSERÍAS QUEDARAN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS:

El Administrador.

Aplicación de Melodía